• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto huele a que magicamente saldrá una nueva cepa en China aún más fuerte y que ninguna vacuna le haga efecto, mientras el mundo se caga, el patroncito China disfruta llenándose los bolsillos
 
Palmpico la wuea de covid, llevo 3 días hecho bolsa :lol2:

No que se había terminado esta wuea :lol2:
Se contagio toda la familia de mi pareja por la cena navideña, y así la wuea volvió a contagiar a varios más por un tema de que nadie usa mascarilla y todos pensaban que era un resfrío de verano :sisi3:

Me pego fuerte la wuea ::ohno:
Bonita forma de pasar el fin de año :lol2:
 
Si hubiésemos seguido la recomendación del Colegio Médico (Izkia y Bernucci) estaríamos como China.

Así de irresponsables fueron ese parcito.

 
Palmpico la wuea de covid, llevo 3 días hecho bolsa :lol2:

No que se había terminado esta wuea :lol2:
Se contagio toda la familia de mi pareja por la cena navideña, y así la wuea volvió a contagiar a varios más por un tema de que nadie usa mascarilla y todos pensaban que era un resfrío de verano :sisi3:

Me pego fuerte la wuea ::ohno:
Bonita forma de pasar el fin de año :lol2:
Yo también pase el año nuevo contagiado, igual empastillado a la chucha me dio suavecito, un poco de tos, flemas y la falta de olfato y gusto me dio un puro día, trio val a la vena y listoco celebrando como buen antroniano teniente dan tomando aislado mientras todos celebraban mandando a la chucha a todos el año nuevo :lol3: :curadosamigos:
 
Hahaha cómo se dieron vuelta la chaqueta, y ahora todos están en contra de las vacunas cuando antes se sentían orgullosos de ser ratas de laboratorio :lol2:

Los únicos que pueden opinar en contra son los NO VACUNADOS, o sea, los que se mantuvieron firmes en su decisión hasta el final.

Me acuerdo que este tipo de opiniones eran super comunes hace algunos años atras:



Disfruten lo vacunado
Muy cierto los csm estaban tratando de cospiranoicos a todos lo que nos quejamos con justa razón de las mierdas de vacunas , ahora se hacen los que no se vacunaron perros kls
 
Hahaha cómo se dieron vuelta la chaqueta, y ahora todos están en contra de las vacunas cuando antes se sentían orgullosos de ser ratas de laboratorio :lol2:

Los únicos que pueden opinar en contra son los NO VACUNADOS, o sea, los que se mantuvieron firmes en su decisión hasta el final.

Me acuerdo que este tipo de opiniones eran super comunes hace algunos años atras:



Disfruten lo CACUNADO :lol:

@Nick Manning
 
0 vacuna por aca, no me había resfriado em mas de 1 año, hace una semana me resfrie y me duro 2 dias, al parecer fue estacional nunca covid. Aprovecho de escribir que me paso a los alaracos covidiotas imbéciles por la punta del pico. No soy rata de laboratorios de los judíos jazaros conchesumares soy eternamente libre.

image-2023-01-03-T232202-519.jpg
 
Palmpico la wuea de covid, llevo 3 días hecho bolsa :lol2:

No que se había terminado esta wuea :lol2:
Se contagio toda la familia de mi pareja por la cena navideña, y así la wuea volvió a contagiar a varios más por un tema de que nadie usa mascarilla y todos pensaban que era un resfrío de verano :sisi3:

Me pego fuerte la wuea ::ohno:
Bonita forma de pasar el fin de año :lol2:
Mentira kl
 
Japon tuvo un fuerte impacto de la nueva cepa que los dejo con record historico de fallecidos en un dia (240 amarillos)


No es de extrañar si esta wea llega e impacta fuerte en la quincena de Febrero o principios de Marzo , la gran duda es que hara el aweonao de boris y los incompetemtes con esta papa caliente , seguimos como estamos o aprovechamos y encerramos a los wnes a la fuerza pa q no anden con eweas en las calles ??
 


mañalich esta sobandose las manos para hacer cagar a estos soyeros culiaos. aunque conociendo a estos soyeros culiaos nisquieran llegan a un nivel de incompetencia convencional (onda asignar cantidades inadecuadas de recursos) cuando las hueas aprieten los soyeros van a salir a hacer comisiones impresentalbles, con estudiosos de genero y el mir
 
Japon tuvo un fuerte impacto de la nueva cepa que los dejo con record historico de fallecidos en un dia (240 amarillos)


No es de extrañar si esta wea llega e impacta fuerte en la quincena de Febrero o principios de Marzo , la gran duda es que hara el aweonao de boris y los incompetemtes con esta papa caliente , seguimos como estamos o aprovechamos y encerramos a los wnes a la fuerza pa q no anden con eweas en las calles ??
Fuente?
 




 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba