• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acuerdense que Bill Gates, un vendedor de software y "dueño" de una fundación sabe sobre las vacunas y el futuro:


Las predicciones de Bill Gates para 2023 y los siguientes años

Gracias a su fortuna y por medio de su fundación, Bill Gates suele ayudar en temas medioambientales y sanitarios, llegando incluso a ser un firme luchador contra el cambio climático. En sus recientes predicciones, el estadounidense alerta sobre la necesidad de construir mejor y así lograr aislamientos térmicos más eficientes.


En su opinión, el ser humano se encuentra en un momento clave. La tecnología se ha desarrollado a pasos agigantados en las últimas décadas, provocando una revolución en sectores como la medicina. Sin embargo, alerta de que la llegada de, por ejemplo, la inteligencia artificiales en pruebas como la ecografía o las terapias génicas se pueden ver frenadas de golpe debido a la situación actual del mundo.

Por todo ello, y como viene siendo habitual por parte de Bill Gates, pide que se invierta más en formación y educación, los que considera pilares de cualquier sociedad. La mayor barrera para ello, eso sí, es la grave crisis económica que se vive en la actualidad, derivada en parte de la situación en Ucrania y el alza de precios que impera en el mercado financiero mundial.


Fijo como dijeron en hartos lados todo el webeo de este año será contra el calentamiento global, impuesto verde y tanta mierda de ese estilo. ni menciono la economía por que 2023 es año perdido.
 
Palmpico la wuea de covid, llevo 3 días hecho bolsa :lol2:

No que se había terminado esta wuea :lol2:
Se contagio toda la familia de mi pareja por la cena navideña, y así la wuea volvió a contagiar a varios más por un tema de que nadie usa mascarilla y todos pensaban que era un resfrío de verano :sisi3:

Me pego fuerte la wuea ::ohno:
Bonita forma de pasar el fin de año :lol2:
Chócale, en mi pega todos nos contagiamos hace dos semanas :lol2: csmre si o si la wea fue covid, lo malo esq sobreviví :(
 
Acuerdense que Bill Gates, un vendedor de software y "dueño" de una fundación sabe sobre las vacunas y el futuro:


Las predicciones de Bill Gates para 2023 y los siguientes años

Gracias a su fortuna y por medio de su fundación, Bill Gates suele ayudar en temas medioambientales y sanitarios, llegando incluso a ser un firme luchador contra el cambio climático. En sus recientes predicciones, el estadounidense alerta sobre la necesidad de construir mejor y así lograr aislamientos térmicos más eficientes.


En su opinión, el ser humano se encuentra en un momento clave. La tecnología se ha desarrollado a pasos agigantados en las últimas décadas, provocando una revolución en sectores como la medicina. Sin embargo, alerta de que la llegada de, por ejemplo, la inteligencia artificiales en pruebas como la ecografía o las terapias génicas se pueden ver frenadas de golpe debido a la situación actual del mundo.

Por todo ello, y como viene siendo habitual por parte de Bill Gates, pide que se invierta más en formación y educación, los que considera pilares de cualquier sociedad. La mayor barrera para ello, eso sí, es la grave crisis económica que se vive en la actualidad, derivada en parte de la situación en Ucrania y el alza de precios que impera en el mercado financiero mundial.


Fijo como dijeron en hartos lados todo el webeo de este año será contra el calentamiento global, impuesto verde y tanta mierda de ese estilo. ni menciono la economía por que 2023 es año perdido.
No olvidar que ese vejete ql es dueño de 270,000 acres DE TIERRA DE CULTIVO. la mayor de todos los estados juntos. Para que quiere tanto? Restringir la ganadería y forzar el veganismo y/o insectivorismo?
 
soy contacto estrecho , ya avisé en mi trabajo

Voy a hacerme el antigeno más rato.

Si salgo positivo se hace todo el weveo de nuevo con el medico para q me de licencia? Me enfermé hace casi justo un año y me dieron 7 días de licencia en esa vez.
 
soy contacto estrecho , ya avisé en mi trabajo

Voy a hacerme el antigeno más rato.

Si salgo positivo se hace todo el weveo de nuevo con el medico para q me de licencia? Me enfermé hace casi justo un año y me dieron 7 días de licencia en esa vez.
ya no hay licencia por contacto por le estrecho...

osea, si te sale negativo, anda a la pega nomas y si en desde hoy 3 dias te sientes malito, hazte un test rapido.
 

FIN.




FuraXm1XwAAo-hW
 
Última edición:
Última edición:

FIN.


Impresionante todo lo que paso , lo que vivimos, la cantidad de informacion, de errores, de mentiras y de descubrimientos que nos deja esta extraña pandemia sin causa real conocida aun ....


ahora envienle esta info a los flojos qliaos de los empleados publicos , ya no tienen excusas
 
:clapclap: LO SUFRE EL BASTARDO CULIAO DE :monomeon: @juancuco Y LOS QUE TENEMOS SECUELAS DE LAS VACUNAS :sm:

:monomeon: Pase de Movilidad
:monomeon: Discriminar entre ciudadanos de primera y segunda categoría por una vacuna
:monomeon: Que ellos decidan que vacuna ponerte, y no darte la libertad de que wea elegir por precaución, porque desconoces cómo reaccionara tu cuerpo
:monomeon: El gobierno que hoy se hace el Larry con las secuelas que tienen algunas personas
:monomeon: Decir que la vacuna es voluntaria pero contradecirse con la obligatoriedad del :monomeon: Pase de Movilidad
:monomeon: Lamerle el escroto a las farmaceuticas
:idolo: Que el cardiólogo te diga que tienes secuelas en la cuchara por la vacuna y te indique que te deben poner la Chinovac porque la Pfizer te puede provocar un infarto fulminante
:monomeon: Que en los CESFAM ya no estén llegando más Chinovac y se limiten a poner Pfizer
:idolo: Citar a Wikipedia en sus argumentos
:idolo: Decir que todos los seres vivos tienen el mismo sistema inmune y que todos responden de la misma forma a los patógenos y vacunas
:idolo: Que los aldeanos te hayan tenido arriba de la pichula durante dos años

PD: Juanito aun espero los paper, o los sacarás de Wikipedia?
 
Última edición:
:clapclap: LO SUFRE EL BASTARDO CULIAO DE :monomeon: @juancuco Y LOS QUE TENEMOS SECUELAS DE LAS VACUNAS :sm:

:monomeon: Pase de Movilidad
:monomeon: Discriminar entre ciudadanos de primera y segunda categoría por una vacuna
:monomeon: Que ellos decidan que vacuna ponerte, y no darte la libertad de que wea elegir por precaución, porque desconoces cómo reaccionara tu cuerpo
:monomeon: El gobierno que hoy se hace el Larry con las secuelas que tienen algunas personas
:monomeon: Decir que la vacuna es voluntaria pero contradecirse con la obligatoriedad del :monomeon: Pase de Movilidad
:monomeon: Lamerle el escroto a las farmaceuticas
:idolo: Que el cardiólogo te diga que tienes secuelas en la cuchara por la vacuna y te indique que te deben poner la Chinovac porque la Pfizer te puede provocar un infarto fulminante
:monomeon: Que en los CESFAM ya no estén llegando más Chinovac y se limiten a poner Pfizer
:idolo: Citar a Wikipedia en sus argumentos
:idolo: Decir que todos los seres vivos tienen el mismo sistema inmune y que todos responden de la misma forma a los patógenos y vacunas
:idolo: Que los aldeanos te hayan tenido arriba de la pichula durante dos años

PD: Juanito aun espero los paper, o los sacarás de Wikipedia?

Va a sacar sus noticias de CNN, MSNBC y toda la prensa mainstream :lol2:
 
soy contacto estrecho , ya avisé en mi trabajo

Voy a hacerme el antigeno más rato.

Si salgo positivo se hace todo el weveo de nuevo con el medico para q me de licencia? Me enfermé hace casi justo un año y me dieron 7 días de licencia en esa vez

Que rico hacerse test covid sobretodo porque te meten el cotonito hasta que te sale materia gris.
Post automatically merged:

Saco de hueas, weas, gueas!!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba