• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More En Chile, Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye yo no cacho... que weá tiene el espacio riesco que lo haga malo?

la dura no sé, porque yo soy del sure :huaso:
 
diegoh dijo:
oye yo no cacho... que weá tiene el espacio riesco que lo haga malo?

la dura no sé, porque yo soy del sure :huaso:

El Espacio Riesco es un recinto que:

1) queda a las reconchadetumadre, donde el huaso perdió err ponsho.

2) tiene una acústica pésima. El sonido rebota, como en la Estación Mapocho. Fui a ver a los Beastie Boys y a Cornell ahí, y a pesar que el segundo sonó considerablemente mejor, igual se cachaba que si hubiese sido en un lugar con buena acústica el sonido nos hubiese volado la raja a todos los presentes.

3) esa weá es como... como un recinto pa conferencias, reuniones y/o recitales pelolais. No tiene la vibra ni el ambiente para disfrutar de un buen recital de rock, como sí la puede tener un lugar especialmente hecho pa este tipo de espectáculos (el teatro Caupolicán, el Movistar Arena) o en su defecto algún estadio, como el Nacional -que no es opción definitivamente- o el Municipal de la Florida. Este último me parece el lugar más apropiado, tanto por capacidad, como por infraestructura y ubicación. No queda muy central que digamos, pero al menos no queda prácticamente en las afueras de Stgo, como Espacio Riesco.

Eso.
 
El espacio riesco es para weones de club de golf..., queda a la mierda, y lo que es peor el metro no llega. Seria un GRAN ERROR de la productora hacer el concierto en ese lugar.

voy a vivir en este tema :lol2:
 
Bueno, no cacho el lugar. Al menos tengo mi fondo para costear las entradas, así cuando salgan voy a comprar!!!
 
uuuuuuuuuu me dio una wea en la guata, fnm + qotsa = morir medianamente tranquilo ( falta que venga ratm).
 
CTM no leí que podría vernir QOTSA. Ojalá se pongan en la wena con el pelao Oliveri y lo traigan XD
 
QUEENS OF THE FUCKIN¨STONE AGEEEEE!

y que no sea en espacio riesgo... queda a la reconchesumadre...

... te encargo el pike de vuelta a santiago.

prefiero el club hipico que me queda al lado... y si no tengo plata, lo escucho gratis desde el balcon, como lo hice con maiden!
 
jaja
la zorra con sepultarro..

pero pork e meirda en el espacio riesco..
a la emirda pa un puentealtino comun y correinte
igual voy!
 
es cosa de esperar que saquen las entradas a la venta

pago lo que sea XD

wn mi sueño se cumplirá FNM en vivo :nena:

queda menos....
 
wn escuché tbn q alice in chains podia venir como telonero ...

y si viene queens + alice + faith no more en una wea de loolapaloza en chile xDDDDDDDDD
 
importante dijo:
pero si los pelotas de chile deportes no quieren prestar el estadio nacional, que sea en el hipodromo con los dos conciertos se demostro que ahi se pueden hacer conciertos masivios, demas se llena por que somos varios los que estamos esperando a faith no more

no creo que se llene, nica :P

no seria malo reclamar por el lugar en todo caso, pa que se dejen de hacer weas en recintos como el pico.

sera,,, bueno por los fans.
 
CSMRE!!! QOTSA???!!!
wn si telonea qotsa a faith no more,la dura que .....no se csmre seria estratosfericamente increible esa wea!!!!

puta y ahora que me vine pa argentina de nueo confirman la wea, ojala que los planes aqui sean similares csmre pk si me pierdo esa wea me mato :rezo:
 
zero_machine dijo:
wn escuché tbn q alice in chains podia venir como telonero ...

y si viene queens + alice + faith no more en una wea de loolapaloza en chile xDDDDDDDDD

:ohmy:

Alice In Chains de teloneros??? Fuente! :protesta:

Si están Alice In Chains y Faith No More juntos en el mismo concierto vendo hasta el computador pa ir!
 
de alice in chains queda el puro nombre ahora, me parece una falta de respeto hacia layne wn.
 
Q bkn los rumores de los teloneros.
Y aun mas bkn q el 30 de oct sea viernes.
:up:
 
la raja faith no more, pero q penca q aic vengan de teloneros, deberian hacer un show doble(o triple si se concreta la venida de los queens)
 
Si viene AIC de teloneros
no lo soportaria tendria ke ir xD
ajaja
uta no me gusta mucho FNM
Pero AIC
:O seria supremo ojala sean rumores no mas quiero ver a AIC por harto rato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba