• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More En Chile, Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
me importa un soberano peeeeko quien telonee, metalllica, la noche, christell, o ninguno.....FNM se paga por si solo wns !!!!!
 
kiltro21 dijo:
:japi: que los teloneros sean los queens of the stone age plissss!!!!:D
SI TELONEA QOTSA SERIA EL MEJOR CONCIERTO QUE PISARÍA CHILE POR TODA LA PUTA VIDA!!!!-
QUE VENGA QOTSA Y no sepultura, aunque igual son buenos pero Qotsa dejaría la cagada!!!!
-VIVA QOTSA!!!!!!!
 
jaimicoelmico dijo:
El espacio riesco es para weones de club de golf..., queda a la mierda, y lo que es peor el metro no llega. Seria un GRAN ERROR de la productora hacer el concierto en ese lugar.

voy a vivir en este tema :lol2:

la dura esa wea es de mamitas, y entradas a distinto precio tambien !!!! ( ah menos que el lugar tenga galerias) Si hay cancha, que la hay, lo mismo pa todos, y el que llega adelante llega no mas !!!! asi debe ser !!!!

stigmo dijo:
si telonea qotsa seria el mejor concierto que pisarÍa chile por toda la puta vida!!!!-
que venga qotsa y no sepultura, aunque igual son buenos pero qotsa dejaría la cagada!!!!
-viva qotsa!!!!!!!

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos qotsa ctm !!!!
 
preferiria el estadio de la florida, me compro la mas cara aunque me llene de escupos, si tengo suerte me llega uno de mike patton jaja
 
Al fin un tema como la gente.
Taba chato de ver esa cuestion de Maiden para el año 2000 y pico.
 
t6qzxc.jpg


Estrenando este avatar proximamente :awesome:
 
PipeRocks dijo:
Al fin un tema como la gente.
Taba chato de ver esa cuestion de Maiden para el año 2000 y pico.

1.- fue este año, 2009
2.- no veo en que te pueda afectar
3.- mientras vengan grupos de esta calidad no veo pa que amargarse
4.- Vaaaaaaaaaamos Faith no More !!!!! y ojalá con QOTSA !!!!!
 
jaimicoelmico dijo:
t6qzxc.jpg


Estrenando este avatar proximamente :awesome:


te lo iba a pelar, pero no corresponde jaja, igual lo usare en el msn, desde ya

me kedo con la foto de mike en la secundaria
 
Lalof dijo:
te lo iba a pelar, pero no corresponde jaja, igual lo usare en el msn, desde ya

me kedo con la foto de mike en la secundaria

dale nomas lalof wn
Si en internet nadie es dueño de niuna wea XD

Awante FNM !!!!!!!!!
 
Ctm sencillamente la mejor noticia del año!
A juntar las lucas nomas que el 17 voy a ser el primer wn en comprarme la entrada, aunque quede sin niuno.
Toy cachando que voy a tener que vender todo lo que tenga, ya que a estas alturas voy derechito a la banca rota XD
 
CSM, de ahí somos.
Además QOTSA es una de mis bandas favoritas, de hecho me gusta más que FNM, pero aún así tengo sentimientos encontrados. Podría acortarse mucho su show, merecen uno ellos solos (aunque la verdad no creo que suceda eso de teloneros, para Radiohead se rumoreó Portishead y Sigur Rós y no pasó nada).
 
CSM, de ahí somos.
Además QOTSA es una de mis bandas favoritas, de hecho me gusta más que FNM, pero aún así tengo sentimientos encontrados. Podría acortarse mucho su show, merecen uno ellos solos (aunque la verdad no creo que suceda eso de teloneros, para Radiohead se rumoreó Portishead y Sigur Rós y no pasó nada).
 
coooonchesumareee
este tema me ha tenido mas ansioso que la cresta, perimero leo que viene FNM, despues que posible telonero es QOTSA y despues se ponen a hablar de alice??

csmmmmmm
si viene qotsa me mamo las 55 lucas al toque
 
coooonchesumareee
este tema me ha tenido mas ansioso que la cresta, perimero leo que viene FNM, despues que posible telonero es QOTSA y despues se ponen a hablar de alice??

csmmmmmm
si viene qotsa me mamo las 55 lucas al toque
 
oo csm!! q vengan cn queen of the stone age u.u!! y
q hagan un show aparte ellos solos, puta q es bkn esta banda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba