• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella Se Pasa La Ley Del Consumidor Por La Raja

Puta la wea... voy a denunciar a "El Antro" a Sernac... :retard: :retard: :retard:
 
Y no podí mover la raja , llevarlo a una tienda dejar la cagá y te ahorraí rabias esperando
que te conteste el maldito call center .

Gente culia floja wn :nonono:

Una vez no me querían cambiar un tv en johnson's , fué cosa de levantar un poco la voz
(no deja de ser incomodo obviamente) y la wea me la solucionaron , por que ya estaba dejando
la cagaita en el mall.
Tienes toda la razón, a veces estas tiendas con lo único que te cambian las cosas es haciéndoles escándalos porque eso afecta su publicidad y por ende, perderían clientes ya que la gente se daría cuenta que ofrecen un servicio deficiente. O el producto en cuestión es malo. Lamentablemente el Sernac a veces no ofrece soluciones buenas así que no queda otra opción más que dejar la cagá, es verdad, es super incómodo pero si hay que hacerlo, se hace. A mí me pasó una huea parecida conun joystick una vez, la huea se la había el control stick (la cruz) y no me lo querían cambiar, así que hice el medio escándalo y a sólo así logre el cambio del producto. Pero no es concebible que se llegue a ese punto para que te cambien un producto.
 
te vieron la cara de AWEONAO de nuevo, igual que con las zapatillas amargo reculiao
 
:entucara: aweonao de mierda que se lo cagan como quieren
 
de nuevo te cagaron, wn.
Mándalo al servicio técnico de nuevo :troll:
 
Esto más lo siguiente, espera respuesta del SERNAC, si la mediación no cumple con lo que quieres, acude al Juzgado de Policia Local más cercano a la tienda donde ocurrieron los hechos y entabla una Demanda por Infracción a la Ley N° 19.496, no necesitas abogado para ello.

Que notable como se solucionan los problemas aca enlantro, eso se aprecia bastante.

De paso le dejo el pdf al amigo para que se lo estudie http://www.sernac.cl/leyes/compendio/docs_compendio/Ley19496.pdf
 
Esto más lo siguiente, espera respuesta del SERNAC, si la mediación no cumple con lo que quieres, acude al Juzgado de Policia Local más cercano a la tienda donde ocurrieron los hechos y entabla una Demanda por Infracción a la Ley N° 19.496, no necesitas abogado para ello.

es lo que haré.

el sernac vale callampa :lol2:

lamentablemente es cierto.

ojala algun dia el sernac tenga el poder de hacer valer la ley.

dios te oiga.

te vieron la cara de AWEONAO de nuevo, igual que con las zapatillas amargo reculiao

salúdame a tu puta madre hijo de perra.

:entucara: aweonao de mierda que se lo cagan como quieren

y a tí te cagaron con tu equipo de fútbol ETERNO SEGUNDÓN

de nuevo te cagaron, wn.
Mándalo al servicio técnico de nuevo :troll:

anda a seguir cogoteando mejor será cuma culiao.

Que notable como se solucionan los problemas aca enlantro, eso se aprecia bastante.

De paso le dejo el pdf al amigo para que se lo estudie http://www.sernac.cl...io/Ley19496.pdf

me sé la ley del consumidor al revés y al derecho, gracias.
 
Volver
Arriba