• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falda para la niña! Joven se puso a pelear con su mina. Golpea un ventanal. Muere desangrado.

Se creia terminator el aweonao... :jajahisteria:

3PBz.gif
 
Traiganle una Faldita al qliao :burlones:, ni al weón que el Chino le corto la mano en un mall Chino hace años siguió vivito y coleando :tecito:.
 
Como claramente no era seguidor del #1, espero que donde el cole flecha, algún diablillo le responda cuando él pregunte de que murió:


Bien muerto, por cierto.
 
Puta, Cipa, se cree chistoso? Medite lo siguiente: si fue tan grave el corte se muere ahí mismo. Y este sacoweas alcanzó a esperar la llegada de la ambulancia, que nunca han sido muy rápidas , y llegar vivo al hospital.

Y la pérdida profusa de sangre evita que lleguen oxígeno al cerebro, nutrientes, etc... Quizá no murió altoke, pero los órganos comienzan a fallar pasados minutos de hipoxemia, comienza la muerte de tejidos (Órganos, cerebro) y eso puede progresar a una falla multiorgánica con órganos funcionando a media máquina incapaces de suplir al organismo de lo mínimo para funcionar
 
Última edición:
Hermano, hace apenas unos días vi un vídeo de un weón brasileño que se muere por la misma razón y encima durante una pelea con su cabra :ph34r:
Igual generación culiá entera débil, no aguantan nada los maricones de cartón
 
Es cierto que algo tipico es pegarle a la pared cuando peleas con la mina. Como para descargar la rabia contra otra cosa que no sea ella. Pero un vidrio? Murio de aweonardo.
 
No le pegó en la medida justa al vidrio y metió el brazo pa dentro

Debido hacer como ese que se pegaba cabezazos en la patrulla no más
 
Jajajjaaja yo abrí una puerta de vidrio de una patada como en las películas y me hice mierda la pierna, parecía como si me hubiera mordido un oso. Boté por lo bajo 1 litro de sangre por la pierna y me salvé gracias a un "torniquete" que me hice con un camisón. El vidrio me desgarró hasta el gemelo y en urgencias después de la limpieza se veía claramente el tendón de mi pierna
20240319-135809.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba