• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falda para la niña! Joven se puso a pelear con su mina. Golpea un ventanal. Muere desangrado.

Los qliaos están como psicólogos confeccionando un estudio de personalidad en base a la muerte del finado.


Tal vez el loquito era un Antroniano tímido que nunca salía de la casa, ni le hacía show a nadie, justo tuvo un quiebre sentimental, estaba con copete y cometió un error de cálculos fatal. :sm:
 
De seguro era de esos wnes desagradables que pegan portazos y golpean las paredes o las mesas porque le llevaron el café muy caliente y no al punto exacto de temperatura para que no se queme la lengua el energúmeno. De vidriardo.
Y la maraca no se salva, una maraca más que debe haberle hinchado las weas con su maraqueo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Un cuma arrebatao menos. :up:

Me imagino al pendejo de mierda pegándose el show y la pataleta ahí en el local. :hands:
 
Mmhh. Rara la weá. No me extrañaría que hubiese sido atendido por un familiar de la fémina y lo dejaron ahí no más para que aprendiera a dejar de dar la cancha y ser escandaloso y no cacharon que podría haber tenido problemas de coagulación.

Y sin vídeo, más raro.
no es tan raro, las películas lo han hecho parecer menos peligroso de lo que es
 
apuesto q escuchaba a todos esos cuma culiaos asquerosos inferiores y perkines picaos a cantantes jajaajajajajajaj

no creo que este wea haya sido una excepción si ahora los webetas desde los 12 hasta los 45 años andan escuchando esa basura que les encoje el cerebro en vez de distinguirse y ser originales prefieren ser igual q el resto: fomes, aweonaos, sin brillo por eso se los pasan cagando a los feos culiaos

por una parte entiendo a a algunas minas q no tienen rumbo si la mayoria de los weones de hoy valen caca de perro jJJJajajaja
 
Puerto Natales es un pueblo súper chico, no deben tardar nada en llegar al hospital. El problema es que en lugares alejados como ese con suerte hay sangre para transfundir (si es que), y si el weón se lesionó una arteria y perdió buena parte de su volemia, lo poco que hay se hace insuficiente :sisi3:
 
Volver
Arriba