• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció kentaro miura

al único manga que le prendo velas, le hago un quequito, le cargo la bip, le hago un masaje, ninguna weá se le compara, realmente era mi luz, no es que quiera ser alaraco, leía el manga de nuevo como 4 veces, repetía el arco culiao del espadachín negro que era mi favorito, y ninguna weá se le acerca
 
pero no habla dejado nada???? Necesito saber en que wea termina por la chuchaaaa
demas, pero es poco probable, se supone que por la editorial se le exigio el uso de asistentes que le ayudaran a publicar capitulos. aun asi miura personalmente se dedicaba a hacer su arte.

asi que en lo personal, creo que será dificil.
 
Por la chucha berserk es el único manga que he leído en mi vida, tengo todos los tomos en físico, nunca podre ver su final, con Guts piteándose al ctm de Griffith.

:idolo:Kentaro miura
:idolo:Berserk
Aprovecho el tema para preguntar donde compraste los tomos, yo vi la serie hace poco, me había propuesto juntar plata para comprarme todos los tomos, iba a ser el unico manga que tendría en físico, puta la wea :sm:
 
que nuestro corresponsal en Japon, don @Makotogokkun comente como esta la situacion. Estoy impactado

Yo también. Los japoneses también, están pa la caga, solo 54 , nada para un japo.

Estoy triste, es mi manga favorito, tengo todos los tomos en Japo, los compre cuando llegue a pesar de tener las traducciones. Leer por primera vez en japones hizo que me gustara aun mas, los personajes y sus historias.
Berserk, es una experiencia, incluso sin final ya me alegra que exista, el viaje es tan importante como el destino.

Ahora, si Miura dejo algo; o cuanto, para que se termine difícil saber.

Aguante Guts ctm!

Adiós...
 
Volver
Arriba