• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció kentaro miura

Conchetumadre, weon :bncry: cuando lo leí hace un rato pensé que era webeo pero cuando caché que era real me dejó pal hoyo.

Un gran legado deja Miura con una excelente obra como lo es Berserk. Nunca veremos el final feliz que Guts tanto merecía :bncry: solo queda asumir que el final que tenía en mente era así, sacándole la chucha al bastardo de Griffith y quedándose con Casca.

:idolo: Miura
:idolo: Guts
:idolo: :idolo: Berserk

xfC6IlR.png
 
Parece mentira wn, joven todavía y se fue de un zapatazo ctm. Irá a haber una continuación de Berserk con notas que habrá dejado o lo dejarán hasta ahí para mantener su visión?
 
Ya wn, como me dijo un amigo, hay que asumir que HxH terminó con Gon encontrandose con el padre. Este weon se va a morir, flojo culiao y la conchetumadre..

Lo ultimo que supe de don Miura es que se habia casado con una idol undergroud, le gustaba ir a verlas, la supo hacer, comió bien :sisi3:

PUTA LA WEA me tiene mal :sm:
 
La wea triste, tenemos claro quien es el siguiente o no?
 
Ya wn, como me dijo un amigo, hay que asumir que HxH terminó con Gon encontrandose con el padre. Este weon se va a morir, flojo culiao y la conchetumadre..

Lo ultimo que supe de don Miura es que se habia casado con una idol undergroud, le gustaba ir a verlas, la supo hacer, comió bien :sisi3:

PUTA LA WEA me tiene mal :sm:
La verdad ese futuro se ve mejor a que termine con el mismo destino que DBZ o Naruto con wnes con poderes de dioses peleando a niveles genkidama como ya lo viene haciendo con Meruem y el IV Príncipe, tengo la esperanza que no va a pasar y que el arco será conchetumare que bueno, pero esa probabilidad es menor a que no pase nada :ohno: + :lol3: + :llanto:


Respecto al tema:


MIURA IDOLO

DESCANSA EN PAZ

HICISTE DEMASIADO BIEN AL MUNDO

HOY SE NOS FUE UN GRANDE

POR LA RECONCHADESUMADRE

DIOSITO DALE UN PUESTO AL LADO TUYO

Y QUE AL MENOS GUTS SEA FELIZ DE UNA PUTA VEZ

Post automatically merged:

Prendanle velitas y bañen con agua bendita la casa del flojo culiao cualquiera sea el costo
 
George Morikawa, autor de Hajime no Ippo, lo tuvo de ayudante al Miura, y está pal pico.




E1z2XFpVcAA75aX


Lo que es yo, la leí hasta el volumen 3, y me dio paja seguir con la wea, pero una pena igual, si muchos lo consideran perfección. Si la Miuchi se muere y no termina Glass Mask, quedaría igual pal pico.

El flojashi dicen que le dijo todo a la Naoko, si muere, la weona sabe dibujar y lo puede terminar, también al editor, dicen algunos :xd:
 
George Morikawa, autor de Hajime no Ippo, lo tuvo de ayudante al Miura, y está pal pico.




E1z2XFpVcAA75aX


Lo que es yo, la leí hasta el volumen 3, y me dio paja seguir con la wea, pero una pena igual, si muchos lo consideran perfección. Si la Miuchi se muere y no termina Glass Mask, quedaría igual pal pico.

El flojashi dicen que le dijo todo a la Naoko, si muere, la weona sabe dibujar y lo puede terminar, también al editor, dicen algunos :xd:


Una pena, Año culiao re nefasto, no soy fan de berserk pero como fan de manga/anime entiendo lo penca que es y debe ser para los fanáticos de Berserk

Que descanse en paz

Flojashi ctm es vio pa eso pero no pa seguir haciendo hunter x hunter el culiao.

"Si me muero pico, total el borrador lo tiene la Nao :yaoming:"
 
Año culiao nefasto, la cagó.
:sm:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Una pena lo que le pasó a don Kentaro Miura, la verdad leí esta noticia por encima ayer cuando estaba casi dormido, ahora a que me desperté pensé: "nah, no creo, debe haber sido algún invento típico de los sueños jsjsjjsjs" y no, todo es verdad. Triste saber que el creador de ya no solo del manga, sino que una de las obras en general más influyentes que he leído, haya muerto tan joven.

Nunca vamos a ver el gran final que probablemente iba a tener la historia de guts de la mano de su creador.
:jsnif:
 
Conchetumadre, weon :bncry: cuando lo leí hace un rato pensé que era webeo pero cuando caché que era real me dejó pal hoyo.

Un gran legado deja Miura con una excelente obra como lo es Berserk. Nunca veremos el final feliz que Guts tanto merecía :bncry: solo queda asumir que el final que tenía en mente era así, sacándole la chucha al bastardo de Griffith y quedándose con Casca.

:idolo: Miura
:idolo: Guts
:idolo: :idolo: Berserk

xfC6IlR.png
ojala que a ud le logren cambiar su estado de usuario, antes que fallezca :sm:
 
Volver
Arriba