• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

Así bien corto, me gusto mas el NV, pero la ambientación del F3 en un mundo echo corneta fue mejor

básicamente diría lo mismo...el new vega es "más fallout", pero el 3 tiene un ...clima (para no repetir Ambientación :lol2: ) de puta madre
 
Si bien la saga Fallout da para largo The Witcher 3 dejo la vara super arriba en terminos de calidad, si hasta las misiones secundarias son epicas, ahora si hacen algo mejor que el NV (super buen juego) seria realmente genial.

De hecho, en mi opinión The Witcher 3 tiene uno de los mejores sistemas y diseños de quest que he visto jamas en un Rpg, New Vegas les sigue muy de cerca sin superarles.

En general, los polacos se están follando a todas las demas desarrolladoras de Rol Occidental, para mi los únicos que pueden plantarle cara actualmente son Larian y Obsidian, por que bioware hace rato que anda guateando y Bethesda desde oblivion que se dedican a hacer juegos para tontos en donde es imposible equivocarse.
 
De hecho, en mi opinión The Witcher 3 tiene uno de los mejores sistemas y diseños de quest que he visto jamas en un Rpg, New Vegas les sigue muy de cerca sin superarles.

En general, los polacos se están follando a todas las demas desarrolladoras de Rol Occidental, para mi los únicos que pueden plantarle cara actualmente son Larian y Obsidian, por que bioware hace rato que anda guateando y Bethesda desde oblivion que se dedican a hacer juegos para tontos en donde es imposible equivocarse.
El problema es que bethseda y bioware abusan mucho de las quest tipo fedex, yo tambien estoy sorprendido de las quest de witcher 3.
 
El problema es que bethseda y bioware abusan mucho de las quest tipo fedex, yo tambien estoy sorprendido de las quest de witcher 3.


Que chucha es una questo tipo fedex?... ahí me dejaron pillado
 
El problema es que bethseda y bioware abusan mucho de las quest tipo fedex, yo tambien estoy sorprendido de las quest de witcher 3.

Es que bioware no entiende que si quieres hacer un Rpg enfocado en la historia y que sea en mundo abierto, para que funcione cada una de las quest tienen que tener su guión y narrativa propias, por que si no, se pierde el ritmo y el hilo conductor de la historia.

Lo que hicieron en inquisition, fue poner zonas gigantes, pero vacias, en las que farmeas y haces lo mismo una y otra vez, por eso te puedes pasar horas haciendo misiones secundarias y te das cuenta que el guion no avanza, eso es justamente lo que no pasa en the witcher 3, donde todas las quest, sean principales o secundarias están interconectadas -en mayor o menor medida- con la historia principal.

Con los juegos de bethesda no importa tanto, por que el guión es lo menos importante, la libertad es lo primordial y el ritmo y avance de la historia lo marca el mismo jugador.

[DOUBLEPOST=1433451672,1433451649][/DOUBLEPOST]
Ya esta en preventa para Steam :rolleyes:

De hecho, ya es el juego mas vendido en steam xD
 
Que chucha es una questo tipo fedex?... ahí me dejaron pillado

te mandan a buscar una weá a un lugar equis, y a dejarla a un lugar zeta, para luego volver a un lugar eme donde te recompensan con

BottleCap_01.gif
 
te mandan a buscar una weá a un lugar equis, y a dejarla a un lugar zeta, para luego volver a un lugar eme donde te recompensan con

BottleCap_01.gif

Ya y como son las quest de los otros tipo?, por que nunca he jugado el tal Witcher...
 
Ya y como son las quest de los otros tipo?, por que nunca he jugado el tal Witcher...
Son del tipo: Recoges un contrato que esta en un mural, lo lees, vas a ver a quien puso el contrato y el tipo te cuenta que paso generalmente tienen un problema con amigos desaparecidos o algo asi, despues interrogas a varias personas que hayan escuchado del tema, investigas el lugar donde paso el "evento", encuentras pistas, las sigues y ahi se desarrolla el final de la mision aunque tienes varios finales dependiendo de los pasos que seguiste, a veces aparece gente que no quiere que investigues por x razon y si sigues descubres que son super heavys las razones, en fin tienes que matar a un X mob para el cual tienes que preparte tomando pociones, elixires, envenenando tus armas y recien empieza la pelea final, de ahi puedes o no cobrar la recompensa final. emmm aaa si hay un monton de finales dependiendo de lo que hiciste y el como.... ctm juego bien hecho.
 
Osea es como el Fallout pero con pociones en vez de drogas y alcohol.
 
Esta wea lo compro dia 1

He leido caleta de weones alegando por los graficos, como que nunca se han detenido a pensar en la envergadura que tiene el juego.
 
hermanitos jamas he jugado esta wea, pero he leido mucho wn mojandose y no solo aca, aprovechando la oferta steam, es necesario jugar el 1 y 2 para entender la historia? o puedo empezar del 3 altiro?. Igual tengo cosita ya q dicen q es como the witcher juego ql q me demore como 3 años en terminar el 1 :lol2:
 
hermanitos jamas he jugado esta wea, pero he leido mucho wn mojandose y no solo aca, aprovechando la oferta steam, es necesario jugar el 1 y 2 para entender la historia? o puedo empezar del 3 altiro?. Igual tengo cosita ya q dicen q es como the witcher juego ql q me demore como 3 años en terminar el 1 :lol2:

La historia como una gran todo la puedes leer en cualquier parte, la historia de cada Fallout es distinta (excepto los primeros dos).
Por ejemplo en el 3 eres un habitante de una bóveda que sale en una misión cuando pasa cierta wea mientras que en el New Vegas eres un cartero al que trataron de asesinar.

No es necesario jugar los anteriores pero el 3 y el NV son un precedente de lo que será el 4 en términos de jugabilidad.
 
Rewind Theater del trailer

 
Volver
Arriba