• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

Yiaaaaa... Tremendo mapa, mas grande se hace si no tienes un "vehículo" para recorrerlo. Cuando se supone que sale pa consolas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá no pongan vehículos porque una de las mejores weas del Fallout es la exploración. Hay distancias grandes entre lugares importantes pero mientras vas caminando te das cuenta que existen un montón de lugares entre medio que tienen su propia volá y muchas veces sirven como punto de partida para side quests.
 
23PERC-ENTOFF-48HOUR

23% de descuento para la precompiled en GMG
 
cauros estoy completamente insapiente que hace fallout especial?
 
cauros estoy completamente insapiente que hace fallout especial?
La oportunidad de explorar un mundo abierto con la ambientación post nuclear de los años 50.

Muy pocos juegos entregan esta experiencia, ya que te sientes inmerso en el mundo post apocalíptico en el cual eliges tu camino, vas a ser un conchetumadre? O quizás un mesías. Todo depende de ti.
 
Yiaaaaa... Tremendo mapa, mas grande se hace si no tienes un "vehículo" para recorrerlo. Cuando se supone que sale pa consolas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo que dijo el mejor mod del universo, y además que una vez que llegai a un lugar podís hacer fast-travel así que tampoco es tanto el webeo
 
Puta a mi que me gustan los RPG( salvo la saga de dragon age que la encuentro bien mierdera)...siempre lamento no poder jugar fallout debido a que nunca pude conseguirme el maldito juego al menos subtitulado.
Pero igual bkn que regrese..anunciaron dark soul 3 y ya se viene batman..


Para mi fue toda una crusada comprar el F3 en completo español y el FNV edición GOTY en completo español, (este ultimo lo vendían usado en todojuegos y yo mismo dije ohhh pendejos reculiaos que no saben lo que tienen en frente :lol2:)
 
nunca he jugado esta saga, tiene alguna similitud a :maestro: The Witcher?
No. Quizas con el ultimo en cuanto a que es un RPG de mundo abierto y existe un cambio en las desiciones que tomes. Pero no, es un mundo post apocailtico despues de una guerra nuclear[DOUBLEPOST=1433723089,1433722824][/DOUBLEPOST]
Ojalá no pongan vehículos porque una de las mejores weas del Fallout es la exploración. Hay distancias grandes entre lugares importantes pero mientras vas caminando te das cuenta que existen un montón de lugares entre medio que tienen su propia volá y muchas veces sirven como punto de partida para side quests.
Creo que ya seria una wea obligatoria poner autos para estandares actuales
 
No. Quizas con el ultimo en cuanto a que es un RPG de mundo abierto y existe un cambio en las desiciones que tomes. Pero no, es un mundo post apocailtico despues de una guerra nuclear[DOUBLEPOST=1433723089,1433722824][/DOUBLEPOST]
Creo que ya seria una wea obligatoria poner autos para estandares actuales


Puta no se... lo pienso y encuentro que hay cosas positivas y otras negativas con algo así,

En el RDR con el caballo por el desierto le daba algo mas de magia a ese juego tan bueno,
ahora bien que vehículo podría estar en F4, una motocicleta podría ser, con esa wuea soldada al lado como cabina para que se siente un segundo wn. pero si es así, debiese estar eliminado la opción de ir de un lugar a otro en el mapa, y solo se pueda llegar caminando o en moto.

en el Skyim, con el caballo igual te ahorrabas ene tiempo.

pero las mejores wueas del Fallot derrepente eran las cosas ramdom que pasaban y ibas caminado po, onda o te plantabas a luchar o salias corriendo, aunque nunca fue tan peluo un Fallout como para no quedarse a pelear. los primeros 2 me costaron caleta igual jajaja
 
Ojalá no pongan ningún tipo de vehículo, en mi opinión arruinaría la ambientación desoladora de andar por ahí, además que sería fácil escapar de los wns random que tratan de matarte.
 
Ojalá no pongan ningún tipo de vehículo, en mi opinión arruinaría la ambientación desoladora de andar por ahí, además que sería fácil escapar de los wns random que tratan de matarte.


Lo mas cuatico, es que he leído comentarios y videos de wns que lapidan el juego, por no tener algún tipo de vehículo :lol2:

Yo igual prefiero que no, pero si se arriesgan, que sea una moto por ultimo.
 
Lo mas cuatico, es que he leído comentarios y videos de wns que lapidan el juego, por no tener algún tipo de vehículo :lol2:

Yo igual prefiero que no, pero si se arriesgan, que sea una moto por ultimo.

Con un vehículo se pierde toda la majia. Sería igual paja ir llegando a los distintos poblados y estar bajándote a cada rato a explorar las casas (porque al menos yo me metía a todas las weas que encontraba en el camino). Tampoco serían iguales los eventos random del camino que saltaban en ciertas partes del mapa.

Igual pensando en la progresión del tiempo, si el 4 está situado 10 años después del 3 entonces sería como lógico que hayan podido arreglar al menos un auto :lol2: después de todo los qlos de la Hermandad lograron hacer un robot gigante.

Aún así sigo en contra de tener un vehículo en la wea.
 
Con un vehículo se pierde toda la majia. Sería igual paja ir llegando a los distintos poblados y estar bajándote a cada rato a explorar las casas (porque al menos yo me metía a todas las weas que encontraba en el camino). Tampoco serían iguales los eventos random del camino que saltaban en ciertas partes del mapa.

Igual pensando en la progresión del tiempo, si el 4 está situado 10 años después del 3 entonces sería como lógico que hayan podido arreglar al menos un auto :lol2: después de todo los qlos de la Hermandad lograron hacer un robot gigante.

Aún así sigo en contra de tener un vehículo en la wea.


Pero si tienen robots wueando por todo el mapa como no van a reparar un auto digo sho :lol2:
Con Aviones/helicópteros del enclave wueando por ahi :lol2:

Lo bueno es que un nuevo Fallout traerá nuevos fanáticos a la saga, y por ende mas y mas juegos.
yo la saga la conocí cuando salio el 3, y descubrí los primeros 2 fallout, no soy fanatico de los RPG pero fueron mas de 100 horas de nunca perder el asombro con un gran juego =)
 
Con un vehículo se pierde toda la majia. Sería igual paja ir llegando a los distintos poblados y estar bajándote a cada rato a explorar las casas (porque al menos yo me metía a todas las weas que encontraba en el camino). Tampoco serían iguales los eventos random del camino que saltaban en ciertas partes del mapa.

Igual pensando en la progresión del tiempo, si el 4 está situado 10 años después del 3 entonces sería como lógico que hayan podido arreglar al menos un auto :lol2: después de todo los qlos de la Hermandad lograron hacer un robot gigante.

Aún así sigo en contra de tener un vehículo en la wea.
No veo porque la pierda, Mad Max (como concepto) funciona la raja, y es mas que similar
Y el witcher funciona bastante bien con los eventos random a pesar del caballo.
 
Me puse a jugar el 3, no llevaba ni 10 minutos jugando y la wea se quedo pegada... :lol2:
No me deje intimidar por lo anterior y segui jugando. Me dio miedito salir del refugio... :uy:
 
Me puse a jugar el 3, no llevaba ni 10 minutos jugando y la wea se quedo pegada... 2:
No me deje intimidar por lo anterior y segui jugando. Me dio miedito salir del refugio... :uy:
Salir de la bóveda es uno de los mejores momentos de ese juego.
 
FALLOUT 4 NO LLEGARÁ JAMÁS A XBOX 360 Y PS3

"Lo que estamos haciendo no funcionaría" dicen en Bethesda.


:lol2:
 
Salir de la bóveda es uno de los mejores momentos de ese juego.

No recuerdo bien (hace tiempo lo jugué) pero todos salen del refugio en la noche?, por que yo salí en la noche y encontré chocante la percepción de encontrarme de frente al wasteland en plena oscuridad... con todo el miedo de lo desconocido y oscuro... y tratar de llegar a megatón de noche.
 
No recuerdo bien (hace tiempo lo jugué) pero todos salen del refugio en la noche?, por que yo salí en la noche y encontré chocante la percepción de encontrarme de frente al wasteland en plena oscuridad... con todo el miedo de lo desconocido y oscuro... y tratar de llegar a megatón de noche.
Creo que no, al menos yo recuerdo haber salido con el sol en la cara.
 
Volver
Arriba