• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fanáticos notan diálogo del Joker en teleserie ‘La Chúcara’ de TVN

Y quien chucha ve esa teleserie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fuera de webeo, esa teleserie es lejos una de las mejores que han desarrollado los callamperos de tvn no se como chucha tiran weas fomes a las 8 pm y no esta wea que por lo menos tiene buen desarrollo


si ctm! tengo que verla por que a la hora de almuerzo estoy con mi familia y ponen esa wea luego de las noticias :lol2:
 
de hace rato las nolanlovers estaban esperando alguna noticia para colgarse y decir todo lo que lo aman y weas
 
Lo importante aca es preguntarse lo siguiente... desde cuando chucha sombras tiene un personaje de anime?

23589.jpg


:zippymmm:

10h21jc.jpg
 
oye ke chucha, como nadie ke trabaje en la teleserie es capaz de decir ke esa wea es del Huason
 
Hasta yo escribo mejores diálogos y guiones que estos weones, me va a dar la wea y un día y voy a probar suerte, quizá logro sacar del hoyo en que están metidos los creativos culiaos nefastos que tenemos en el país.

Verguenza ajena la escena por cierto.
 
Siempre se ha sabido que los guionistas chilenos son como la callampa (no por nada el copano chico se pudo unir al gremio tan fácilmente), pero de ahí a copiar un dialogo completo de una película gringa exitosa, y que mas encima no calce con el contexto de la escena, hay que ser muy weon y mediocre.

Mención aparte la magistral actuación de Iñigo "Huason" Urrutia, hasta el fantasma de Tic-tac lo hacia mejor :lol2:
 
Y pagan por copiar diálogos.
Acusándolos a la Warner en 3...2....1...
 
Jjajjajajaja obvio que se saco del eficiente equipo creativo de la Teleserie, Mediocres culiaos, menos mal nuca me han gustado estas mierdas de comedias.
 
jajaja la volaita el guionista debe rallar la papa con el joker.. :jijiji:
 
Volver
Arriba