• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fanáticos notan diálogo del Joker en teleserie ‘La Chúcara’ de TVN

:lmao: la wea graciosa.... los gordos granudos al ataque.

Apuesto que si hubiera sido una serie del agrado de los gordos, no seria plagio, seria un "tributo"
 
Puta la parodia mala

lol-gigante.gif
 
con solo pensar en la forma que los realities se limpian la raja de manera apostolica con los copyrights de las bandas sonoras ya nada me aSOMBRA
 
Buena suerte con eso. Sólo espero que después no le roben sus guiones para que otros se lleven el crédito :yaoming:

http://www.theclinic.cl/2015/05/06/...-de-canal-13-y-presentan-recurso-en-la-corte/

En la nota se hace obvio que en vez de regalar los borradores en facebook, debieron haber sacado los derechos de autor de una obra corta original, antes de continuar el "curso", inscripción que sale como 5 lucas y piden dejar unas copias terminadas.

Yo he sabido de profesores universitarios que se arrancan con las tesis de doctorado de sus alumnos guiados.[DOUBLEPOST=1430976321,1430976219][/DOUBLEPOST]
con solo pensar en la forma que los realities se limpian la raja de manera apostolica con los copyrights de las bandas sonoras ya nada me aSOMBRA
¿Aún ponen de Final Fantasy?
 
En la nota se hace obvio que en vez de regalar los borradores en facebook, debieron haber sacado los derechos de autor de una obra corta original, antes de continuar el "curso", inscripción que sale como 5 lucas y piden dejar unas copias terminadas.

Yo he sabido de profesores universitarios que se arrancan con las tesis de doctorado de sus alumnos guiados.[DOUBLEPOST=1430976321,1430976219][/DOUBLEPOST]
¿Aún ponen de Final Fantasy?

BF2
GOW
the avengers

se pasaron los wns :nonono:
 
El weon actúa tan como la callampa que fue mas notorio
 
los canales pagan y no poco por los derechos de autor de la musica...me parece que es un 2% de sus ingresos a la SCD, por eso si se les para el poto, ponen la musica de un juego, total si esta inscrito en alguna entidad registrada, la mafia local tambien lo valida a cambio de su comision correspondiente.

ojo que eso es solo para la musica de grupos registrados, no para guiones, imagenes o videos con copyright.
 
que manera de sacarse los pillos la escritora :lol2:
 
la guion
Cuál fue el descarte?
la guionísta dijo:

"la idea fue hacer una ironía.Es una paráfrasis que puse en el guión, porque el fin era causa risa.Lo he hecho antes,incluso citando canciones de Gustavo Cerati.... )

yiaaaaaaaaa. :yaoming:
 
Volver
Arriba