• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantastic Four Reboot [ Agosto 2015 ] Desastre en taquilla <★>

Fantastic Four 2015


  • Votantes totales
    42
A estas alturas estoy convencido que se repitió el mismo caso que con esta película (la estrenen o no):

10243272_ori.jpg
 
Un chiste este reboot.

Entre el cast, la trama, el marketing, etc.

Me hubiera gustado ver la continuacion de la segunda pero bueno.

Que lleguen luego los derechos a Marvel :sm:
 
Se especula que el primer trailer podría ser estrenado en febrero durante el Super Bowl.
 
Fox ha anunciado esta noche las fechas de algunas de sus futuras películas y entre ellas aparece The Fantastic Four 2 a estrenarse el 2 de junio de 2017.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Puta que se tienen fé los de FOX, la misma fé que se tenian los de SONY cuando planeaban una Amazing Spiderman 3 y los 6 Sinietros :lol2:
 
Rumor: Fox piensa que Los Cuatro Fantásticos es un desastre y quiere volver al rodaje

b39krfriaa.jpg

Continuando con los infames rumores sobre el comportamiento de Josh Trank a la hora de dirigir el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, Bleeding Cool afirma que la gente de 20th Century Fox no está contenta con la película, ya que una Chronicle 2 no es lo que estaba buscando el estudio.

Un directivo senior bien conectado ha descrito la película como un desastre, y múltiples fuentes afirman que Fox está muy inquieta con el estado de la película.

Pero esto no es todo, porque la web afirma que el estudio está pidiendo que se vuelva al rodaje, y que se están destinando millones de dólares para el propósito y para construir de nuevo los sets en Louisiana.
 
Ojalá que se rinda la Fox y le devuelva los derechos cinematográficos a Marvel, es lo único decente que podrían hacer ahora :lol2:

Salud!
 
y no los culpo, antorcha negro, doom un mod del antro, richard un empaquetador del lider, no se en q momento pensaron q la wea era buena :lol2:


Lamento mi falta de pericia en fotoshó
ya habría posteado una foto de tetolio con Skin de Doom :lol2:
 
Que gran desilucion este reboot, mas mierda no puede ser :ohno:
 
cada vez que hay un nuevo post en este tema... me da miedo :sconf:
 
Supuesta trama de la película de Los Cuatro Fantásticos

fffeature.jpg

Esta información apareció en Internet el fin de semana en sitios como 4chan, reddit y Superhero Hype. En el caso de que sea real, revela toda la película:

icecubewtfgqvqs30u1416277696.gif


seinfeld_no_thanks.gif


Se fue todo a la Mierda... como chucha cagan una franquicia tan buena con una historia culia tan penca
 
Volver
Arriba