• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantastic Four Reboot [ Agosto 2015 ] Desastre en taquilla <★>

Fantastic Four 2015


  • Votantes totales
    42
la película tiene un tema cuatico con los guiones, las amistades que cagaron y se arreglan en 5 segundos, el entrenamiento estatal hacia los personajes... hasta la fortaleza carece de sentido...
en cuanto a doom me gusto el desarrollo del personaje, me hizo recordar al profx y magneto (bien repetitivo lo de los genios amigos que se vuelven enemigos y se dedican a llevar sus neuronas a la batalla) pero siento fue apesar de lo malo del guion bien llevado... los 4 principales tienen muuuucha pega si kieren hacer sobresalir a sus personajes.. (algo como lo que hizo robert downey JR, llevar a otro nivel la personalidad de su héroe) y anoto que los guardianes de la galaxia también es harto mala la película.
Esperar a ver con que torta sale MARVEL mas adelante...
 
Alguien en la pega descargó esta wea y la vi. Que mejor instancia pa ver semejante mierda: No era mi tiempo libre, no gasté de mi electricidad, ni de mi internet, tampoco se podría decir que pude haber gastado ese tiempo en ver otra película, por que en ese instante exacto no había otra. Ahora puedo putearla con propiedad, y si, tenían razón, la wea es una mierda qlia.
Y todos a los que "igual les gustó" que la chupen meando con veterragas, la wea es mala, hace ver a las primeras 2 como si fueran buenas. No podí decir que fue mejor "porque el doom mató más gente que Ultron" o "que es más oscura que las peliculas de Marvel", chupenme el pico! construyeron un portal dimensional con materiales de cochera po conchetumare, cero credibilidad la wea.
 
En realidad, la película es muy mala, No tiene nada que se pueda rescatar. Hace mucho no veía una película que dejara nada.. Nada que rescatar.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
La mina sale rica por lo menos?? aun no me armo de valor para descargar esta wea....pero la curiosidad me la esta ganando!!
 
horrible la pelicula qla. 0 aporte completamente. Me gustaron las 2 anteriores por sobre esta wea
 
Oficial: Fox ha eliminado la secuela de Fantastic Four (2015) de su calendario de estrenos. :dead:

QLIdR24.jpg

 
aajjajjajjjaj puta que me alegro!!!! :D Fox ql dando la cacha con su "adaptacion"!! que se vayan a la mierda igual que el maraco de Singer.
 
que significa en efectos prácticos que se haya sacado del calendario de estrenos? podemos decir que pasando x cantidad de años todo vuelve a Marvel cierto? o Fox puede sacar alguna serie de TV callampera y mantener los derechos?
don @ashbanner ??
 
que significa en efectos prácticos que se haya sacado del calendario de estrenos? podemos decir que pasando x cantidad de años todo vuelve a Marvel cierto? o Fox puede sacar alguna serie de TV callampera y mantener los derechos?
don @ashbanner ??
Tienen que hacer una película en una cierta cantidad de años para mantener los derechos. De hecho, se piensa que esta mierda de película solo fue hecha precisamente para mantener los derechos.

Ahora, el rumor de que Fox hizo un trato con Marvel para poder hacer esas series de los mutantes devolviendo a los 4F no perdió nada de fuerza aún después de que Fox y Marvel salieron diciendo que no era cierto :awesomehands:
 
Tienen que hacer una película en una cierta cantidad de años para mantener los derechos. De hecho, se piensa que esta mierda de película solo fue hecha precisamente para mantener los derechos.

Ahora, el rumor de que Fox hizo un trato con Marvel para poder hacer esas series de los mutantes devolviendo a los 4F no perdió nada de fuerza aún después de que Fox y Marvel salieron diciendo que no era cierto :awesomehands:
habia olvidado la serie de mutantes :ohno: entonces el trato es por peliculas solamente? con series no afecta?
 
habia olvidado la serie de mutantes :ohno: entonces el trato es por peliculas solamente? con series no afecta?
Nop, derechos de tv son otra cosa. Como ejemplo, Spectacular Spider-Man es la mejor serie animada de Spider-Man jamás hecha, y cuando terminó la segunda temporada y empezaron a hacer la tercera Marvel recuperó los derechos televisivos de Spider-Man de parte de Sony, así que cancelaron la serie e inmediatamente hicieron otra porque aunque quisieran seguir Spectacular no podían porque todo lo relacionada a esa serie pertenece a Sony, quienes aún tienen en su poder los derechos de cine del personaje.
Bueno, la cuestión es que la tv y el cine son medios distintos y cada uno va con su propio webeo legal.
 
Volver
Arriba