• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Stay Night / Unlimited Blade Works

Lo que pasa es que cuando Shirou copia un arma, también "descarga" la experiencia del portador original o quienes la han usado. En cierta forma es como si las armas que él proyecta tomaran control de su cuerpo y actuaran por si solas, por eso en la pelea que tiene con Archer, se vuelve cada vez más ágil y poderoso, lo mismo cuando se defiende por primera vez de Kuzuki. :vale:

¿Esa habilidad solo pertenece a Shiro? Porque tenía entendido que tanto él como Archer compartían ese poder.
 
¿Esa habilidad solo pertenece a Shiro? Porque tenía entendido que tanto él como Archer compartían ese poder.
Los dos poseen esa habilidad, porque copiar la historia y experiencia del arma es uno de los pasos fundamentales que los dos deben hacer para Trazar (Trace) un arma. Archer como Servant no es tan poderoso, y a diferencia de otros Heroes, tampoco recibe un bonus a sus habilidades ya que no tiene leyenda ni mito. Pero al usar las armas de otros Heroes y ser capaz de llevarlas al límite (Broken Phantasm) les puede dar pelea igual :sisi:
 
nunca entendí una cosa
:maestro: Shinji al final se violó a Ayako?

shinji did nothing wrong

8TCS9sH.jpg


por suerte en prisma no sale ese ql :lol2:
 
KLTjMjf.jpg


:lol2:

Yo pensaba q iban a hacer la gran Sunrise y mandarse una escena como la de Cross Ange, pero Ufotable arrugo notablemente :lol2:

:idolo: mostrar como un wn le saca el corazon a una loli
:idolo: arrugar en una escena erotica
 
KLTjMjf.jpg


:lol2:

Yo pensaba q iban a hacer la gran Sunrise y mandarse una escena como la de Cross Ange, pero Ufotable arrugo notablemente :lol2:

:idolo: mostrar como un wn le saca el corazon a una loli
:idolo: arrugar en una escena erotica

Al final fue la misma wea que en la pelicula, un poco mas detallado nomas :risa:
 
:maestro: Shinji
lo comido y lo bailado no te lo quita nadie
:maestro: darle a Ayako, a Rider, a Sakura y tener como servant a Gilgamesh.

ibhGdSTk5kXCS7.jpg
 
puta me vi completa la wea del stay night y lo encontre una mierda. AHora el zero es pulento y el transfondo de los heroes y sobre todo de los reyes esta muy bkn es te wn me caeyo la raja

images


weno pal tinto como el solo
 
Que yo sepa Ayako nunca fue violada, es solo que Rider se ensañó con ella robándole mucho prana.

Y sobre el capitulo 22, no pueden esperar ver escenas eróticas en una serie que se transmite en horario infantil :lol2:

El próximo sábado se viene la lucha entre Shiro y Gilgamesh, Archer vs Archer, espero que Ufotable tire toda la carne a la parrilla.

Lo bueno es que esta semana tuvimos a los delfines de Rin.

 
Y sobre el capitulo 22, no pueden esperar ver escenas eróticas en una serie que se transmite en horario infantil :lol2:

y como fairy tail?, esa wea la dan a las 9 de la mañana y muestra mas ubw :lol2:

a ufotable se le hizo, si hasta sunrise (q los wns hacen puros shows para niños) se mando la escena erotica con cross ange y mas encima en el primer cap :xd:

En una de esa ufo pone la escena como extra en el bluray, en todo caso si hacen eso los wns fijo venden la wea
 
Última edición:
KLTjMjf.jpg


:lol2:

Yo pensaba q iban a hacer la gran Sunrise y mandarse una escena como la de Cross Ange, pero Ufotable arrugo notablemente :lol2:

:idolo: mostrar como un wn le saca el corazon a una loli
:idolo: arrugar en una escena erotica


osea que archer se la afilo a rin ???
 
El capitulo de esta semana estuvo bueno, pero tuvo algunos cambios respecto a la visual que no me gustaron.

Ojala que el capitulo final sea de una hora para disfrutar de lleno la batalla entre Shiro y Gilgamesh.

Algunos gif.

tumblr_npwbq1hc3c1qfr27po2_500.gif

tumblr_npwbq1hc3c1qfr27po1_500.gif

tumblr_npwa2kcRXw1qcsnnso1_540.gif

tumblr_npwepwqrkH1rk6bsxo2_540.gif
 
4QsCEyR.jpg


:idolo: Shero
:idolo: Gil, q le dio todo el tiempo posible para q conversara con Seibah
:idolo: falda de tohsaka
:idolo: ufotable
 
Volver
Arriba