• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Stay Night / Unlimited Blade Works

tengo que decir que me sorprendio gratamente la serie sobre todo fete zero y ubw, ademas que quede con el gusto amargo de la continuacion de la vida de shirou y rin en howarts
 
queria ver un cameo o algo de Tsukihime, aunque hubiese sido para rellenar :sm:

aunque me siento agradecido con que apareciera Ayako
j6SFRVSN5tUoy.jpg


:maestro: personajes secundarios
 
Tsukihime también tiene rutas? Cual animaron y cuales faltan?
 
Type Moon Ace Vol. 10

About Tsukihime
*They're currently working diligently on the Remake, which is now called "Rebirth: Tsukihime".
*Release date is still undecided
*The most recent key visuals and new art for each character is revealed
*The stage has moved from the outskirts of Tokyo to within the metropolitan area
*A large amount of background art is shown
*Since the school in the original game didn't have any teachers, a new character was added: Noel, a female teacher
*Various changes will be made to characters that don't show up directly
*New characters, locations, and backgrounds as well as new designs for Arc and Ciel are shown

:naster:

Anime never :sm:
 
El final fue más weno que nada, que aunque todo lo que salió en el último capítulo fue para el anime, no es simplemente inventado poque tiene la bendición de Type/Moon, así que es válido, el cameo de Weaver (de Fete/Zero) en el último capítulo fue inesperado, aunque me gustó. ¿Cómo xuxa sé que era Weaver si nunca lo dice? Es cosa de mirar Fate/Zero.

 
Bueno y dónde chucha venden figuras buenas de stay night en Santiago.

Puro internet y envíos no más sale muy caro, debe haber alguna opción más económica por acá.
 
Que diferencia hay entre la serie y la película? Vi la película (igual es entrete) y según la sinopsis del anime al parecer es la misma wea

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
 
Que diferencia hay entre la serie y la película? Vi la película (igual es entrete) y según la sinopsis del anime al parecer es la misma wea

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk


La película solo es un pésimo resumen de la visual, tienes que ver la serie Fate UBW del 2014-2015. Allí explican todo con más detalle, sobre la guerra por el santo grial, los servant y sus masters, batallas con mejor animación y más tiempo, etc.
 
La película solo es un pésimo resumen de la visual, tienes que ver la serie Fate UBW del 2014-2015. Allí explican todo con más detalle, sobre la guerra por el santo grial, los servant y sus masters, batallas con mejor animación y más tiempo, etc.

Asumi que la explicacion de la guerra, los servant y todo eso es la misma que la de la serie del 2006, de hecho esa serie encontre que guateo un poco al final por eso no me acercaba de nuevo a esta serie. Tengo entendido que son 3 arcos argumentales en el juego, uno de saber, uno de rin y otro de la amiga (se me olvido el nombre) ¿Ya animaron el tercer arco? Si la serie es lo mismo que la pelicula igual me da pajita verla xD, preferiria ver el otro arco
 
Asumi que la explicacion de la guerra, los servant y todo eso es la misma que la de la serie del 2006, de hecho esa serie encontre que guateo un poco al final por eso no me acercaba de nuevo a esta serie. Tengo entendido que son 3 arcos argumentales en el juego, uno de saber, uno de rin y otro de la amiga (se me olvido el nombre) ¿Ya animaron el tercer arco? Si la serie es lo mismo que la pelicula igual me da pajita verla xD, preferiria ver el otro arco

No podís comparar la serie del 2005 con la actual, la diferencia es abismal. Ufotable sacó lo mejor de la ruta UBW y les quedó la raja, no solo por la adaptación, sino porque supieron vincularla a Fate/Zero y agregar nueva información sobre la guerra y los servants.

De la tercera ruta sabemos que harán una pelicula, no es mi ruta favorita, pero a algunos les gusta que en una buena historia todo se vaya a mierda :lol2:

En lo que a mi respecta, UBW es la mejor ruta/serie de todas las vistas en Fate, con solo ver la primera batalla es para hypearse.



:maestro: Archer

:maestro: Lancer
 
Se ve interesante,vamoh a pegarle una revisa.Se agradece el aporte
 
No podís comparar la serie del 2005 con la actual, la diferencia es abismal. Ufotable sacó lo mejor de la ruta UBW y les quedó la raja, no solo por la adaptación, sino porque supieron vincularla a Fate/Zero y agregar nueva información sobre la guerra y los servants.

De la tercera ruta sabemos que harán una pelicula, no es mi ruta favorita, pero a algunos les gusta que en una buena historia todo se vaya a mierda :lol2:

En lo que a mi respecta, UBW es la mejor ruta/serie de todas las vistas en Fate, con solo ver la primera batalla es para hypearse.



:maestro: Archer

:maestro: Lancer


y en que momento compare la serie del 2006 con la nueva xD dije que asumi que tenian la misma explicacion de servant y la guerra del grial nada mas (y no veo razon para camiar la explicacion de hecho) y en cuanto a fate zero me da paja verla asi que :yaoming:
 
Tremenda adaptación de :alabar: Ufotable :alabar: en comparación a lo que hizo Deen el 2006, años luz la weá.


Alguien me puede explicar por qué Archer aparece en el penútimo cap siendo que :idolo: Gilgamesh ya lo había matado :zippymmm:


:idolo: Fate Stay Night UBW
:idolo: Fate Zero
:idolo: Kiritsugu Emiya
:idolo: Kirei Kotomine
:idolo: Shirou Emiya
 
Alguien me puede explicar por qué Archer aparece en el penútimo cap siendo que :idolo: Gilgamesh ya lo había matado :zippymmm:

Archer es enemigo natural de Gilgamesh. Incluso cuando lo pilló desprevenido en el castillo no pudo matarlo, pero Archer con un headshot se lo pitió de una.
 
Última edición:
Tremenda adaptación de :alabar: Ufotable :alabar: en comparación a lo que hizo Deen el 2006, años luz la weá.


Alguien me puede explicar por qué Archer aparece en el penútimo cap siendo que :idolo: Gilgamesh ya lo había matado :zippymmm:


:idolo: Fate Stay Night UBW
:idolo: Fate Zero
:idolo: Kiritsugu Emiya
:idolo: Kirei Kotomine
:idolo: Shirou Emiya
Porque no lo mató, Archer se hizo el weón nomás y entró en estado espíritu después de recibir el ataque. Al quedarse como espíritu sin un cuerpo material y gracias a la habilidad innata de la clase Archer, fue capaz de aguantar el tiempo suficiente para dar el golpe de gracia :sisi:
 
Volver
Arriba