• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices 18, Antronio

Feliz cumple:maestro: antronio, fiuuuu que forazo, desde el 2006 visitando este gran sucucho :clapclap: saludos a todos, y los baneados igual :lol2:
 
Última edición:
Osea ¿ahora se pueden culiar a antronio sin peligro de cárcel? Que wea más putaza. Ya debería estar dando la psu el culiao para hacer algo por la vida y ser un buen demócrata.

Felicidades a este farandulero, dicharachero, bonito y barato sitio web con el que me reencuentro

:thankyou:

:spin:
 
Llegué hace 10 años con el wena Naty, y fui prácticamente inexistente hasta que me nombraron mod del foro fútbol, duré un año y me fui por penca :lol2:

Agradecido por los 10 años de ocio :clapclap: feliz cumple antronio.
 
Que manera de perder tiempo en esta mierda durante 13 putos años... Y lo sigo haciendo...
 
el antro me dio mi primera alegría en la vida por allá por el 2001, saber que saque puntaje suficiente para estudiar la carrera que siempre quise, lastima que esa alegría no perduro en el tiempo :sm: y ahora vengo a descargar mis frustraciones a este hermoso sitio de Internet :clapclap:

Lxs amo a todes, incluido a ti que te tengo bloqueado :jmuak:
 
Felices 18 años de gloria al mejor foro del mundo mundial :salud:

Propongo una perdonazo a usuarios notables que hayan sido exiliados. Algo así como el pavo perdonado por Trump en thanksgiving day.
 
Volver
Arriba