• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices 18, Antronio

espero que el reconchesumadre de hitman no se le ocurra hacer una de sus mierdas de videos qliaos con artword.


y si espero con ansias el video saludo de don @sergio reyes ledesma ya pueh meastro las pilas pongase
 
chucha. 18 años!! saludos a Nano y TC elantro.cl lacueva.cl el frog shared.cl y chilebt.com . no me acuerdo como se llamaba retard antes, pero que manera de perder tiempo en esa wea jajaja.
 
@Tintolio dijo que habia tope de fechas, pero con cuales fechas? Pico idea.

Porque si es el, el que esta complicado, que le ceda la organizacion del aniversario a otro weon y listo :hands:
en todo caso es el y la constru quienes organizan logisticamente la wea año a año, si queria alguien mas hacer la logistica era cosa que lo dijera o se ofreciera, pero niun weon lo hizo :hands:
 
en todo caso es el y la constru quienes organizan logisticamente la wea año a año, si queria alguien mas hacer la logistica era cosa que lo dijera o se ofreciera, pero niun weon lo hizo :hands:
qué onda?
cuáles son los requisitos para ir a una junta antroniana? :ear:
 
en todo caso es el y la constru quienes organizan logisticamente la wea año a año, si queria alguien mas hacer la logistica era cosa que lo dijera o se ofreciera, pero niun weon lo hizo :hands:
Yo ni me acorde de la wea al menos.

Pero imagino que mas de alguno debe querer hacer la wea.

Podrian abrir el subforo del aniversario.
 
qué onda?
cuáles son los requisitos para ir a una junta antroniana? :ear:

ninguno, el que quiera ir en la buena onda siempre es , ha sido y será bienvenido,

Yo ni me acorde de la wea al menos.

Pero imagino que mas de alguno debe querer hacer la wea.

Podrian abrir el subforo del aniversario.

en esa ultima wea estamos de acuerdo. antes con el foro abierto se creaba el tema y le dabamos no mas.
 
bon anivèsè nesans antronio!!!!

Fiiiiuuuuu que forazo!!!! Fuera de webeo, este es uno de los pocos donde se puede sacar experiencias, consejos útiles y agarra pal webeo a todos los usuarios, incluyendo mod tetones. Felicidades!!!
 
qué onda?
cuáles son los requisitos para ir a una junta antroniana? :ear:
Ser guaton, feo, no afeitarse, ser hediondo a raja y ropa humeda, usar poleras metaleras o poleras de colores oscuros y medias desteñidas con cloro, ser chico, usar zapatillas con dedos o zapatos de seguridad comprados en el persa/feria , ser soltero NO por opcion o tener una mina horrible como polola, tener sobre 40 años y no bañarse. En resumen todo lo que podria matar las pasiones y asustar a una mina normal y bonita :lol2:
 
Volver
Arriba