• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazis al poder: Televidentes sepultan el programa

igual me rei con el CSM de :monomeon: Ossandon
es idea mia o el timbre de voz de todas estas weonas que hacen stand, es mas irritante que la CTM?
 
botota maraco reculiao sidoso y FOME, fleto culiao repulsivo parido por el ano

además ese csm no es mujer, en qué wea de país estoy viviendo por la chucha .
 
Excelente opinión comparito. Esta bastante sobrevalorado el rol de los universitarios de la "vanguardia social", puro que pican huevo si al resto le importa un pico. El weonaje solo tiene claro que el trabajo es necesario pa que funcione todo y poder parar la olla, vivir tranquilos sin weonas peladas ni progres que dictaminen de pauta de que pensar ni que preferir.
opino lo mismo, pero los engrupidos de siempre
juran que su opinion es la opinion de las masas y de todo el pais...:cafe3:
 
opino lo mismo, pero los engrupidos de siempre
juran que su opinion es la opinion de las masas y de todo el pais...:cafe3:
1427014715_confech.jpg

confech_223626.jpg
 
:porqueami: y que era lo que esperaban estas minas?? que les fuera a toda zorra, que el programa la iba a romper en sintonia y weas asi ¿como tan aweonadas para tratar de hacer un programa de humor EN LA TELE y mas encima en chilevision? donde era obvio que las iban a pautar y censurar, es la misma wea que le paso al club de la comedia.
 
Weonas nefastas... ni para la cocina sirven... :troll:
 
no se como hay hueones que le puedan hacer el favor ala rufinelli
 

¿Un programa feminazi, con un cosplayer de algo que JAMÁS será, y que por esencia, desprecia a las mujeres porque éstas 'son de verdad'? Desde allí, el programa partió mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Un programa feminazi, con un cosplayer de algo que JAMÁS será, y que por esencia, desprecia a las mujeres porque éstas 'son de verdad'? Desde allí, el programa partió mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y qué?
Ese caballo ql se ha comido más hombres (de todo tipo) que esas minas resentidas :lol2:

Feministas :burlones: caballos
 
Anoche en el turno pusieron este programa......la verdad mi turno se rio bastante............igual hay cosas chistosas.........pero es mucho el humor sobre el histerismo y el trastorno border (controladoras inestables y volubles) de las minas..........pero no es como para decir q son pesimas..pero mucho cliche de las minas cuicas y esas ondas...bueno....todas esas minas son ultra cuicas..........punto aparte la botota q toca un humor mas normal, es decir no tan cuico zorron..lo cual hace q agrade mas...asi q eso!!!....saludos!!
 
Volver
Arriba