• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazis al poder: Televidentes sepultan el programa

Puta trate de darle una oportunidad a la wuea... y es terrible de mala , fome, chistes repetidos
Llega a ser patetico :ohno:
 
Anoche en el turno pusieron este programa......la verdad mi turno se rio bastante............igual hay cosas chistosas.........pero es mucho el humor sobre el histerismo y el trastorno border (controladoras inestables y volubles) de las minas..........pero no es como para decir q son pesimas..pero mucho cliche de las minas cuicas y esas ondas...bueno....todas esas minas son ultra cuicas..........punto aparte la botota q toca un humor mas normal, es decir no tan cuico zorron..lo cual hace q agrade mas...asi q eso!!!....saludos!!
FUERA

DE

MI

FORO

:latigo:
 
Puta que come bien ese negro :clapclap:
Pero le soltara el * ?, ni cagando :xd:

Vi una vez el programa, la unica que me hizo reir fue ella, Valentina Saini
2N9oeYg.png
 
vi ese programa (pa poder opinar) y no me gustó.


dejaba la impresion que despues de grabar se fueron todas pal martes femenino
 
la pregunta es: para los siguientes capítulos, tendrán suficientes chistes de hombres y situaciones de pareja para contar?

la dura perro... mientras mas las fuerzan para que saquen un cap a la semana, mas mierder va a resultar.

si al final la genialidad a la fuerza es la receta para el fracaso

por ejemplo cuando aun no era tan penca el club de la comedia, comenzaron a hacer mas gags y weá.

estaba ese de "el lapa". bien pa uno o dos tallas, pero ya despues se puso ultra megatronicamente latero.

latest
 
insisto que la mina que se cagaron en manos al fuego fue 10000 veces mas chistosa que toda esta caga de programa :lol2:


csm me dio verguenza ajena la wea
como hay gente tan aweoná que se presta pa que todo shile se ria de ellos, cero dignidad :nonono:
 
la dura perro... mientras mas las fuerzan para que saquen un cap a la semana, mas mierder va a resultar.

si al final la genialidad a la fuerza es la receta para el fracaso

ayer vi a la Rufinelli en hd ... y tenía pa la cagá sus dientes, de un color café :ohno:
una cosa es ser feminista y no vestirse conforme a los cánones establecidos por el patriarcadoheterofálicoopresor, y otra muuuuuyyyyy distinta es cuidar tu salud y aseo personal :sisi:
 
Volver
Arriba