• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZIS

Aca tienes una feminazi musulmana :rolleyes:

B3S6F1OIYAArWnv.jpg


Justo iba a postear a esa misma loca culia :ohno:

https://twitter.com/divinafeminista
 
El feminazismo es hembrismo y hipsterismo no feminismo, es la moda de ser contestataria en forma, sin fondo.

La igualdad perseguida por el feminismo no es sinónimo de uniformidad, ni de indeferenciación, es simplemente respeto y apreciación de lo femenino e igual trato a iguales circunstancias.

Pero estamos hablando de FEMINAZIS, no del feminismo ni de ideas centradas ilogicas, todo lo contrario: un puñado de weonas neuroticas buenas para meter ruido, radicalizadas por una ideologia sexista a cagar carente de sentido comun en su totalidad.
 
son solo modas. Aunque igual hay algunas que les gusta la ley del embudo no mas :sisi:
 
Esto paso por estas tierras hace un par de años.





:monomeon: neurotica a partir de 1:00



Esos grupos radicales son peligrosos. Esas histericas con daddy issues cacarean por cualquier estupidez y son intransigentes a cagar. Es notable como –por ejemplo– AVFM (A Voice for Men) dan charlas y hacen foros de discusion sobre temas relacionados a hombres (aumento en la tasa de suicidios, stress laboral, etc) y se llena de estas histericas de mierda a wevear con su caga archirepetida del patriarcado :ohno:


Los que defienden o justifican estas mierdas como @JimmyCos en realidad nunca han presenciado nada mas alla de un video de 5 weonas meando en la calle. Es desagradable ver la violencia con la que protestan y se comportan. A la hora que un grupo de hombres actuara de la misma forma, quedaria la caga, se los llevarian detenidos, cursarian multas, etc.

Para estas imbeciles desequilibradas mentales, cualquier tipo de tema que tenga que ver con hombres (aun cuando no sean en desmedro de la mujer), es un discurso de odio contra el genero femenino... locas culias, como cualquier idiota radicalizado hasta le medula e incapaz de hacer andar el sentido comun por una fraccion de segundo.


Locas culias :hands:
 
Feminazis culias me las paso por la costura de los cocos.

Que weonas mas odiosas. Su bandera de lucha es una eterna pelea contra los hombres.

Ojo, si estoy de acuerdo con el Feminismo. Es absurdo que una mina en un puesto X de trabajo con la misma cantidad de conocimiento que un colega hombre gane menos. O que los viejos culiaos verdes piensen que una mina rica en la calle esta pal weveo de ellos.
 
Me acorde de este video :ohno:




Yo creo que hay que buscar de donde se origina tanto odio. Por otra parte, hay gente muy chaladas en en este mundo y es peor cuando se organizan :sisi:
 
Esto paso por estas tierras hace un par de años.





:monomeon: neurotica a partir de 1:00



Esos grupos radicales son peligrosos. Esas histericas con daddy issues cacarean por cualquier estupidez y son intransigentes a cagar. Es notable como –por ejemplo– AVFM (A Voice for Men) dan charlas y hacen foros de discusion sobre temas relacionados a hombres (aumento en la tasa de suicidios, stress laboral, etc) y se llena de estas histericas de mierda a wevear con su caga archirepetida del patriarcado :ohno:


Los que defienden o justifican estas mierdas como @JimmyCos en realidad nunca han presenciado nada mas alla de un video de 5 weonas meando en la calle. Es desagradable ver la violencia con la que protestan y se comportan. A la hora que un grupo de hombres actuara de la misma forma, quedaria la caga, se los llevarian detenidos, cursarian multas, etc.

Para estas imbeciles desequilibradas mentales, cualquier tipo de tema que tenga que ver con hombres (aun cuando no sean en desmedro de la mujer), es un discurso de odio contra el genero femenino... locas culias, como cualquier idiota radicalizado hasta le medula e incapaz de hacer andar el sentido comun por una fraccion de segundo.


Locas culias :hands:

He visto hasta transexuales tirando papeles con menstruacion, y a una chancha en pelota amarrarse cuerdas (bondage creo q se llama eso) en contra del patriarcado, en vivo. Por eso critico esas tendencias mas aweonás, no tienen un fin claro.

El feminismo no es eso, ni nunca lo fue. En realidad pal q no cacha nada y solo se dedica a criticar desde la otra vereda tiene q cachar q hay distintas tendencias del feminismo, y muchas "olas". El aweonamiento vino con la tercera ola del feminismo, que es de los 80-90s y proviene de los EEUU.
 
He visto hasta transexuales tirando papeles con menstruacion, y a una chancha en pelota amarrarse cuerdas (bondage creo q se llama eso) en contra del patriarcado, en vivo. Por eso critico esas tendencias mas aweonás, no tienen un fin claro.

El feminismo no es eso, ni nunca lo fue. En realidad pal q no cacha nada y solo se dedica a criticar desde la otra vereda tiene q cachar q hay distintas tendencias del feminismo, y muchas "olas". El aweonamiento vino con la tercera ola del feminismo, que es de los 80-90s y proviene de los EEUU.

Leiste el titulo del tema?

Aca nadie esta alegando contra la igualdad de derecho. Por que te vas por ese lado si el tema es otro?
 
Leiste el titulo del tema?

Aca nadie esta alegando contra la igualdad de derecho. Por que te vas por ese lado si el tema es otro?
No me he ido por ni un lado, el tema qlo no tiene sentido si ni siquiera saben argumentar. Yo solo hablo de lo q capto en internet, q está lleno de puros pendejos o weones q hablan de cosas q nunca en su vida han entendido :lol2:
 
No me he ido por ni un lado, el tema qlo no tiene sentido si ni siquiera saben argumentar. Yo solo hablo de lo q capto en internet, q está lleno de puros pendejos o weones q hablan de cosas q nunca en su vida han entendido :lol2:

Hermanito, si no le gusta el tema CIRCULE!
 
Yo tengo algunas amigas que están, pero ni ahí con esta parada feminazi, precisamente son más encachadas que el promedio, tienen sus lucas, en su trabajo las respetan/admiran y pretendientes no les faltan, por lo que estos movimientos tienen varias similitudes con esos otros movimientos compuestos con piojentos hediondos que reclaman por igualdad de oportunidades y no son capaces de hacer ni una miserable cama, ni hablar de lograr el éxito en alguna disciplina en base a su propio esfuerzo.
 
Última edición:
Esto pasa cuando confunden la "igualdad de condiciones para ambos géneros" con "Igualdad de géneros"

Para mi esta es lejos le mejor respuesta, creo lo mismo que usted señor, hay un abismo entre la igualdad de condiciones, que dicho sea de paso, no debería distinguir géneros a la igualdad de sexo.

Por trabajo he tenido que lidiar con problemas de personal, ambiente laboral, y todas esas "hippienturas" que han inventado para sacar plata (pero pura que me han dejado).

Hace un par de años fui parte de un grupo que experimento con las medidas de rendimiento, en una fabrica de tapitas de botellas, probamos por dos meses limitar las cargas que los hombres podían levantar igualando las de las mujeres (20Kg por ley 20.001) la cosa es que sabiendo los futuros resultados obviamente dieron una baja en la productividad de casi un 35%, cuando esto se llevo a una mesa de dialogo con los trabajadores fue inevitable el comentario por parte de los hombres orando "si yo tengo que cargar mas peso en el mismo trabajo ¿por que me pagan lo mismo que a una mujer?".

Se que alguien le va a incomodar esta postura, pero piensen, como podemos hablar de igualdad de genero si hay diferencias tan grandes como las biológicas que necesariamente nos llevan a separar aguas a la hora de simplemente asignar tareas. Para mi las mujeres aun no han madurado lo necesario para entender que hablar de igualdad es una espada de doble filo, en donde hay beneficios y responsabilidades y que convenientemente en algunos casos son menores para las mujeres. Mientras que la sociedad masculina aun es incapaz de abordar esto con la seriedad y sinceridad que merece, por que claro seria reconocer que ambos bandos han obrado mal de una u otra manera.
 
Última edición:
es una moda culia que se acaba cuando viene el mozo con la cuenta que supere las 50 lucas :hands:

Y si pides que la cuenta se pague a medias te tratan de weon cagado, apretado, amarrete, fresco, careraja, etc.
 
las minas a veces se ponen cuatica y sacan lo feminazis,pero como dice un antroniana ,,depende del humor que tengan
 
Volver
Arriba