• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feminismo, las mujeres cavando su propia tumba.

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
me he dado cuenta que me cada día es mas peligroso mirar o intentar hablarle a una mina, con todas las noticias feministas que salen en los medios es imposible no preocuparse de la reacción que alguna mujer pueda tener cuando uno le hable o la mire, todo esto redunda en que las mujeres se están quedando cada vez mas solas, conozco casos de mujeres lindas e inteligentes que no encuentran pareja porque les critican cada pequeña cosa que pueda sonar "machista" (como la estupidez de criticar a marcelo días por decir que llorar es de "niñitas").

¿creen uds. que este feminismo exagerado dará origen a una generación de mujeres solteronas y amargadas? yo creo que es muy posible.
 
falta de vitamina P

@P de PeKo

528053.jpg
 
Feministas y feminazis, se hacen laa duras, las amazonas, pero cuando conocen a un real malp, se enamoran hasta perder el norte

Muuuuaaaahahahahaa el poder del pico las someterá siempre.
 
me he dado cuenta que me cada día es mas peligroso mirar o intentar hablarle a una mina, con todas las noticias feministas que salen en los medios es imposible no preocuparse de la reacción que alguna mujer pueda tener cuando uno le hable o la mire, todo esto redunda en que las mujeres se están quedando cada vez mas solas, conozco casos de mujeres lindas e inteligentes que no encuentran pareja porque les critican cada pequeña cosa que pueda sonar "machista" (como la estupidez de criticar a marcelo días por decir que llorar es de "niñitas").

¿creen uds. que este feminismo exagerado dará origen a una generación de mujeres solteronas y amargadas? yo creo que es muy posible.

No, porque aparecieron los porsilaponguistas y con eso el hombre se adaptó a la oferta feminazi y las relaciones entre hombres y mujeres siguen su curso natural. Ahora lo que si va a pasar es que en unos años más vamos a tener una generación culiá pingadísima por la falta de cuidados que tienen estos hippies de mierda; que el poliamor, que las relaciones abiertas, que todos con todos, que abajo la heteronorma, probemos por el ano también y están todos con al menos una candidiasis.
 
Feministas hasta que se dan cuenta de que quieren tener hijos o casarse :hands:

Las únicas que siguen esa moda qlia hasta los 30+, son las feas qlias que no pueden tener esas dos cosas aunque lo suplicaran.

Claro, existen los pslp, pero esos weones se hacen los empáticos con las minas lindas nomas, así que las weonas están cagadas.
 
Última edición:
hermanito siga al judío de ben shapiro, al fleto come tulas negras republicano de milo yiannopoulos y al rope culos feminazis y marxistas de Agustín laje.. harto material pa reírse de la basura ideologics feminazista.
 
Muuy pocas minas son feministas extremas
La gran mayoria de la boca pa afuera


Por ej una amiga de mi mujer es abogada bastante inteligente, tiene discurso feminista y publica hueas feminazi en face PEROOO el marido es un musico de mierda que trabaja poco y la trata como el pico

Esa es la realidad
 
Generalmente es un fenómeno de redes sociales tipo twitter o de ultronas de facebook, para hacerse las guay. Es una careta nomás.

A la hora de abordarlas en un pub, invitarlas a un carrete y sacar unas chelas o un caño, las weonas vuelven a ser las maraquitas adictas al pico de siempre. He conocido weonas que terminan completamente enamoradas del weón que les saca la chucha y las gorrea en la cara.
 
¿creen uds. que este feminismo exagerado dará origen a una generación de mujeres solteronas y amargadas? yo creo que es muy posible.

No sólo solteronas y amargadas, sino además son seres que no cumplen con su función natural, por lo que su accionar compromete a su propia especie, por lo menos en los pueblos más evolucionados donde estas desviaciones fanáticas ya se han asentado. Así, los sistemas "tradicionales", al mantener su estructura básica en estos asuntos, terminarán por imponerse si o si. Vean como se ha estancado la tasa de natalidad en Chile, a la vez que los incivilizados que llegan lo hacen con sus mujeres a parir y continúan teniendo críos acá. En Europa este tema es aún peor, y los musulmanes serán mayoría en un par de décadas; y eso que estoy siendo generoso.

Estas hueás de modas no nos sirven, es más: Son algo que contribuye a nuestra ruina.
 
Volver
Arriba