• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feminismo, las mujeres cavando su propia tumba.

Pa eso están los white knights, como los penosos culiaos que llegan a defender a la nuko cuando la agarran pal webeo
 
Generalmente hablando, después de los 30 la vida le cambia mucho a la mujer, se "topan" con la realidad por decirlo de alguna manera, busca sobre las estadísticas de suicidio en occidente, la tasa de suicidio para mujeres en todos los rangos de edad ha aumentado mas que la cresta, y seguirá aumentando.
 
Selección natural...los genes de estas minas no están destinados a perpetuarse. Las hembras alfa que reciben a su macho antroniano lomo plateado sin quejas, son las que engendrarán las futuras generaciones, limpias de esta epidemia :cafe3:.
 
Que le dan color por una minoría de mierda, el hombre que es bien hombre se va a pescar a una hembra igual y listo. Las feministas que hagan la huea que quieran. Total siempre hay una presión social. Ahí cuando todas sus amigas tengan críos y su hombre, pescaran cualquier huea pa no sentirse menos, y pa que estamos con huea, los hombres somos bien cínicos a la hora de meter el pico podríamos a llegar a inventar que somos líder de una secta feminista xD.
 
Es parte del :grito: plan kalergi :grito:

También están metidos los judeomasones reptilianos anunakis
 
me he dado cuenta que me cada día es mas peligroso mirar o intentar hablarle a una mina, con todas las noticias feministas que salen en los medios es imposible no preocuparse de la reacción que alguna mujer pueda tener cuando uno le hable o la mire.
A ver cabro, tu preocupación está mal instalada.

Es peligroso gritarles obcenidades lascivas, sobretodo si eres feo ose te nota lo pobre.
Si eres lindo, musculoso y que se te nota la plata, no les importa mucho. Solo les interesa la pica que le van a sacar a las "amigas" por tenerte.

Ahora, si quieres decirles obcenidades, primero debes decirles primero "hola", luego "me gustaría decirte algo, creo que eres tienes un sentido del estilo muy sofisticado y te ves demasiado guapa". Si se sonríe le dices "además tienes la media raja y me gustaría invitarte a unos tocomples en mi casa mientras vemos la lucha libre". Con esa la haces.

Las feministas suelen estar enriabiadas por una extensa falta de pico.
 
Volver
Arriba