• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas “funan” Costanera Center: “Es ícono del patriarcado”

y esas maracas no trabajan que andan pensando en la "opresión" todo el día....

mas encima inculiables, No podían ser como las protestas feministas en europa donde salen en pelota a llamar la atención. :hands:
 
y que tiene que ver el costanera??

podrian subirse a la wea y tirarse en masa
 
PEro si es un edificio... :wtf:
Yo creo q Facebook tiene toda la culpa de esto. Estoy seguro q sin Facebook la gente no saldria a hacer tanta imbecilidad a la calle.
Q querian lograr?
 
oh las mongas culias, jajajaja, ¿y que quieren que un rascacielos sea horizontal?
TWs96mB.gif
 
¿Alguien reparó en que la viejuja tiene a una "luchadora contra la opresión" sosteniéndole el megáfono? :cafe3:
 
Puras saco weas, se ponen como yeguas locas si les dicen algo que no les gusta... pero ellas tienen el derecho de mirar a los wnes como basura, insultarlos, y cuanta tontera más se le ocurra. Wnas callamperas, les vuelve el amor por el hombre cuando están arriba de la corneta.

:monomeon:New bertismo feminista... solo moda :cafe3:


Pd: y funan el costanera po :lol2: donde a fin de mes hacen mierda el sueldo :lol2:
 
No me molestaría entonces que quieran participar en la construcción de edificiones con forma de tetas para compensar el festival de falos

boobbuilding.jpg
 
Puta, protestan por que el edificio tiene forma de falo...

Entonces, para seguir la moda del aweonamiento, vamos a protestar a chuquicamata por el matriarcado poh wn :lol2:
 
Volver
Arriba