• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando sobalaprieta esta internado en mexico pot el alcohol

Sobalaprieta aweonao, es una beta que solo se destaco por que se puso a llorar pa las olimpiadas cuando ganó el Nico Massu, de ahí en más nunca hizo nada destacable ni en la TV ni en la Radio, salvo comerse a la Ivette.

Sobre la :baba: Ivette solo puedo pensar en un capítulo de Hugo donde con mini falda se agacha y muestra toda la raja, gracias al cilantro por el material de arriba:toing:

:naster: en qué parte????
 
Sobalaprieta aweonao, es una beta que solo se destaco por que se puso a llorar pa las olimpiadas cuando ganó el Nico Massu, de ahí en más nunca hizo nada destacable ni en la TV ni en la Radio, salvo comerse a la Ivette.

Sobre la :baba: Ivette solo puedo pensar en un capítulo de Hugo donde con mini falda se agacha y muestra toda la raja, gracias al cilantro por el material de arriba:toing:
jajaja ctm, me hiciste acordar a un primo que en esa época veía el programa y se pajeaba viendo la mina. el wn me decía "mira como se pone po, si le gusta calentar" :lol2: :lol2: :lol3:
 
Última edición:
En serio encuentran rica a esa vieja los culiaos wateperro, y respecto a sobalaprieto ya lo dijieron mas arriba el weon seguro es nuca e papa y esta copeando con esa wea y con el fracaso de futbolista que es su hijo :sisi3:
 
a7d.jpg
 
:naster: en qué parte????
Cipadrito fue uno de los últimos capítulos del Hugo, solo lo vi y el micropene instantáneamente se paró, mención honorífica al camarógrafo que captó ese magno evento, la loca se agachó a recoger algo del piso, no creo que eso sobreviviera al paso del tiempo en algún capitulo de los que se pueden ver por YouTube :sm:
 
Solabarrieta juega para los dos lados, así que Ivettcita demás que estaba al tanto desde el comienzo y aprovechó de maraquear de lo lindo.

Ahí la dejo :sisi:

No me cabe dudas que debió pasar por el abuelo
 
Volver
Arriba