• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando sobalaprieta esta internado en mexico pot el alcohol

Yo creo que la Ivette está con Sóbalaprieta para que no se corbatee, por lastima, el weon no tiene testosterona y esa hembra necesita hombres con dosis elevadas de ello para sentirse “llena” :sisi3:

Ya debe tener ensartadores que le llenen el bombo mientras el aweonao de sobalaprieta se pajea mirando una foto pensando que ella está trabajando :sisi3:
 
Está pa la cagada el sobalaprieta .. y la Ivette sigue bien buenota.

Tener una mina y caer al copete es algo imperdonable, o la habrá pillado en otra wea a la ivettecita
 
El otro día vi a la Ivette en TVN está más rica que nunca :omg:

No tengo idea que le pasa a Sobalaprieta, pero si ya no soy capaz de satisfacer a semejante hembrón, o presiento que está por dejarme; me caigo al litro al toque :b_muerta:

Min. 27:05 :baba:



Pd: Simón: hazte hombre, maricón ql
Pd2: Director: Avíspate y haz esos close-up de la TV de antaño a esa tremenda raja, cagón ql
 
No tengo idea que le pasa a Sobalaprieta, pero si ya no soy capaz de satisfacer a semejante hembrón, o presiento que está por dejarme; me caigo al litro al toque :b_muerta:

Mucha falopa, no se le para el pico y no rinde como en sus años mozos.
 
Falopero, amigo de los futbolistas y de la cofradía del.rafa araneda en EEUU viviendo en un mundo de fantasía, qué podría salir mal
 
Última edición:
Igual la Ivette tiene 51, está pasando de milf a mature.. solabarrieta debe estar aburrido de culiarsela. Además se sabe que con la edad te empiezan a dejar de gustar de tu edad, un día apareció una notera en práctica en su programa y el solabarrieta se calentó con la weona se le caía la baba y casi la invita a salir delante de todos los presentes, onda es broma pero si querís no es broma...

Si se separan, solabarrieta aparecerá con una barely legal y ese será su fin. Cerati con 51 años no le pudo seguir en el ritmo de vida y carrete a su polola de tiernos 22, se sobre exigió y cagó
 
Lo único bueno de ese nefasto de sobalaprieta es la ivettsita, cuantas pajas me saque en su honor viendo hugo allá por los 90'...

Igual entre la falopa, el copete y que quiere probar pastos más tiernos como todo hombre viejo, está hasta el loli el qlo ese
 
El otro día vi a la Ivette en TVN está más rica que nunca :omg:

No tengo idea que le pasa a Sobalaprieta, pero si ya no soy capaz de satisfacer a semejante hembrón, o presiento que está por dejarme; me caigo al litro al toque :b_muerta:

Min. 27:05 :baba:



Pd: Simón: hazte hombre, maricón ql
Pd2: Director: Avíspate y haz esos close-up de la TV de antaño a esa tremenda raja, cagón ql

Nunca me voy a olvidar cuando la vi en el Jumbo del Alto Las Condes en los 90s, época del Hugo. Andaba con mi papá, que aún está pegado con ese recuerdo. Muy rica.
 
Volver
Arriba