• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando sobalaprieta esta internado en mexico pot el alcohol

Quien no quiere empalar a la ivette con esa tremenda raja la yegua culeá.
Buena acotación cipadrin…es exactamente lo que viene a la mente cuando mencionan a ese kl…enseguida nos acordamos de chiquitrix de esa maraca kla
 
Volvieron a dejar al cuck de Sobalaprieta, no es capaz de satisfacer a las nalgas de la Ivette Vergara :baba:

Ahora debe estar buscando quien le rebalse el bombo, esa hembra debe necesitarlo a diario :sisi3:

 
1634914266802.png

:mario:

Es caderona pero no necesariamente culona :nono: si se fijan tiene muslos flaquitos, debe hacer demasiado gimnasio
 
Cuánto es el alcohol que debes consumir para catalogarte como alcohólico?
Que chucha te hace ser alcohólico??... Es la cantidad que bebes o es el efecto que social/familiar que te provoca?.
Yo, en particular, me considero un bebedor. Me gusta el copete, pa que estamos con weás, pero ese gusto no me exime de dejar la pega botá, despreocuparme de mi familia, ponerme weon y un etcétera de weás, y es más, detesto los wns curaos. Que weones más desagradables.
Siempre he dicho.... El alcohol no es pa cualquier weon. Hay weones que sencillamente NO DEBEN consumirlo, como así cualquier otro tipo de droga.
Seguramente Sobalaprieta es de aquellos weones. Por algo se internó.
 
Cuando aparece la Ivette, siempre me acuerdo cuando F. Avello contó que la mina lo "acuso" de haberle robado un notebook en un programa que hacian al mediodia en tvn.

Ese y otros relatos me hacen suponer que es una mina con una pantalla de simpatica, pero que es una qla pesá en realidad.

Eso no quita el forro que tiene. Aunque ya se le note lo cara de vieja.
 
Cuánto es el alcohol que debes consumir para catalogarte como alcohólico?
Que chucha te hace ser alcohólico??... Es la cantidad que bebes o es el efecto que social/familiar que te provoca?.
Yo, en particular, me considero un bebedor. Me gusta el copete, pa que estamos con weás, pero ese gusto no me exime de dejar la pega botá, despreocuparme de mi familia, ponerme weon y un etcétera de weás, y es más, detesto los wns curaos. Que weones más desagradables.
Siempre he dicho.... El alcohol no es pa cualquier weon. Hay weones que sencillamente NO DEBEN consumirlo, como así cualquier otro tipo de droga.
Seguramente Sobalaprieta es de aquellos weones. Por algo se internó.
Eres alcohólico funcional, como el 99% de los mechas tiesas de Chilito :zippy:
Post automatically merged:

El wn se la culió, sin condón, estando casada y la embaraza. En algún momento el karma lo pillaría al escombro insufrible

La ivette no le hace asco a que le llenen el bombo 2 o mas weones al día
Claro porque follarla con condón la hace menos maraca :sconf2:
 
Cuánto es el alcohol que debes consumir para catalogarte como alcohólico?
Que chucha te hace ser alcohólico??... Es la cantidad que bebes o es el efecto que social/familiar que te provoca?.
Yo, en particular, me considero un bebedor. Me gusta el copete, pa que estamos con weás, pero ese gusto no me exime de dejar la pega botá, despreocuparme de mi familia, ponerme weon y un etcétera de weás, y es más, detesto los wns curaos. Que weones más desagradables.
Siempre he dicho.... El alcohol no es pa cualquier weon. Hay weones que sencillamente NO DEBEN consumirlo, como así cualquier otro tipo de droga.
Seguramente Sobalaprieta es de aquellos weones. Por algo se internó.
el criterio es que te produzca un significativo malestar social

en irlanda donde todos toman y se agarran a cambos por nada, problablemnte curarte solo los fines de semana es ser un mojigato culiao, tragasables frente amplista
pero no se en uta si llegas curado a una misa de los mormones eres un alcolico culiao

como vez tiene un elemento contextual
Post automatically merged:

ivete mansa huacha, debe ser un berserker para la pichula. creo que hacerle ya un hijo es suficiente muestra de hombria.
bancartela todos los dias? necesitari una bateria de los androides del doctor makigero. pero asi no mas es imposible
 
el criterio es que te produzca un significativo malestar social

en irlanda donde todos toman y se agarran a cambos por nada, problablemnte curarte solo los fines de semana es ser un mojigato culiao, tragasables frente amplista
pero no se en uta si llegas curado a una misa de los mormones eres un alcolico culiao

como vez tiene un elemento contextual
Una weá que me satisface enormemente, incluso estando en estado etílico, es la facilidad de poder redactar bien una idea y poder articularla de la mejor manera.
No te entendí ni wea, qliao. :rofl:
 
Cuando aparece la Ivette, siempre me acuerdo cuando F. Avello contó que la mina lo "acuso" de haberle robado un notebook en un programa que hacian al mediodia en tvn.

Ese y otros relatos me hacen suponer que es una mina con una pantalla de simpatica, pero que es una qla pesá en realidad.

Eso no quita el forro que tiene. Aunque ya se le note lo cara de vieja.

Avello siempre cuenta weas así como que rosa la mitomanía. Como que conoce a todo el mundo el weon.
 
Cuánto es el alcohol que debes consumir para catalogarte como alcohólico?
Que chucha te hace ser alcohólico??... Es la cantidad que bebes o es el efecto que social/familiar que te provoca?.
Yo, en particular, me considero un bebedor. Me gusta el copete, pa que estamos con weás, pero ese gusto no me exime de dejar la pega botá, despreocuparme de mi familia, ponerme weon y un etcétera de weás, y es más, detesto los wns curaos. Que weones más desagradables.
Siempre he dicho.... El alcohol no es pa cualquier weon. Hay weones que sencillamente NO DEBEN consumirlo, como así cualquier otro tipo de droga.
Seguramente Sobalaprieta es de aquellos weones. Por algo se internó.

Tomar más de una vez a la semana o que te sapatee la lengua de vez en cuando o todas las semanas. Encuentro que el término es bien lapidante, sé es o no sé es. Es penca que te digan alcohólico si tomas un par de cervezas a la semana, pero es así no más. Considérate alcohólico funcional. Yo no tomo en meses pero me junto con amigos y me tomo unas buenas cervezas, después pueden perderse las cerveza o alcohol en la casa y no me dan ganas de tomar en meses(gracias al pulento, además se gasta harta Plata y tiene cero beneficio para la salud )
 
Volver
Arriba