• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

el socio que fue abusheado por el publico de fundacion las rosas tenia una buena puesta de escena de echo me saco varias carcajadas habia visto parte de su rutina en otro festial y la verdad es para la risa pero no falta el rotito chileno que se deja llevar por las pifias en este caso las momias que esperaban a raphael lo que destaco es que el loco se paso por el dick al mounstro e hizo parte de su rutina de igual manera fue como un tapa ocico me cago en gente que no respeta y espera ser respetado inconcecuente de una idioncincracia del indio mapuche mesclao con español = muai culiao



este compadre ve el festival tal cual como el caco villalta. solabarrieta, mauriziano, carcuro, etc etc tec ven un partido....

O como romero vio el partido del fds wenaaa jajajaja
 
Te faltaron.

:idolo: Chilenos pencan por pensar que Pellegrini es buen DT

:idolo: Las Malvinas son una causa regional

Ok, ahí actualizo:

-Ermakeas con su gusto a mierda :lol2:
-Standard Comedy :lol2:
-Laura Pausini no canta :sm:
- :idolo: gato ton
- :idolo: me toro peos
-Ermakeas ha sido una buena persona :lol2:
-:idolo: Chilenos pencan por pensar que Pellegrini es buen DT
-:idolo: Las Malvinas son una causa regional
 
Bueno, tuvimos un finado... ahora el taita raphael para dormir

desmondtecito.gif
 
hasta el mongolo saco mas premios que el weon de Rudy Rey
vieron que con mi toro peos y gato ton hice reir a mas weones que este gil? jajajaj
 
Ok, ahí actualizo:

-Ermakeas con su gusto a mierda :lol2:
-Standard Comedy :lol2:
-Laura Pausini no canta :sm:
- :idolo: gato ton
- :idolo: me toro peos
-Ermakeas ha sido una buena persona :lol2:
-:idolo: Chilenos pencan por pensar que Pellegrini es buen DT
-:idolo: Las Malvinas son una causa regional


Yo pense que esa wea la pusieron de broma pero veo que fue sin intencion jajajajajajajajajajaj
 
La canción de Bolivia musicalmente masacra por lejos a las demas.

Pero como el jurado es callampero, chovinista y soberbio, seguramente le van a poner peor nota que la nefasta canción de Chile (o una nota que no es justa a la que realmente merecia), como ha sido la tonica de todos los años que recuerdo de esta competencia rancia....
 
Volver
Arriba