• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

La canción de Bolivia musicalmente masacra por lejos a las demas.

Pero como el jurado es callampero, chovinista y soberbio, seguramente le van a poner peor nota que la nefasta canción de Chile (o una nota que no es justa a la que realmente merecia), como ha sido la tonica de todos los años que recuerdo de esta competencia rancia....


Jurgen Klopp la compuso hermanito :sisi:
 
:lol2: fome la hueá :lol2:

¿Y lo del standard comedy?


Ahí esta :buenaonda:

Obelisk dijo:
Estaba cagao de la risa wn jajajaja, cuando el qliao dice, perdón por mi y por todos mis compañeros :lol2: jajajaja la wea pesá wn

:monomeon: Festival culiao que corta las rutinas por poner al fome culiao de fito paez
:monomeon: Elite que solo ve standard comedy de primer nivel en el teatro de sidney

me dio la impresión que en un momento lloraba de impotencia, por el corte asqueroso que le pegaron
 
La canción de Bolivia musicalmente masacra por lejos a las demas.

Pero como el jurado es callampero, chovinista y soberbio, seguramente le van a poner peor nota que la nefasta canción de Chile (o una nota que no es justa a la que realmente merecia), como ha sido la tonica de todos los años que recuerdo de esta competencia rancia....

ni cerca estuviste jajaj, pero la nota vale callampa si del jurado hay como 3 no mas que si saben de musica
 
La canción de Bolivia musicalmente masacra por lejos a las demas.

Pero como el jurado es callampero, chovinista y soberbio, seguramente le van a poner peor nota que la nefasta canción de Chile (o una nota que no es justa a la que realmente merecia), como ha sido la tonica de todos los años que recuerdo de esta competencia rancia....
...Qué?
 
Parece que el server que calcula la nota del jurado tiene un exploit anti bolivia :lol2:
 
Volver
Arriba