• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Piola el cover... pero hubiera sido mejor De Música Ligera
 
Yo debo ser el unico wn al que le gustan más las canciones de Ceratti solista que de soda :lol2: pero sí, era mejor algo de Soda con Zeta en el escenario.
 
Recuento:

-Ermakeas con su gusto a mierda :lol2:
-Standard Comedy :lol2:
-Laura Pausini no canta :sm:
- :idolo: gato ton
- :idolo: me toro peos
- Ermakeas ha sido una buena persona :lol2:
- :idolo: Chilenos pencas por pensar que Pellegrini es buen DT
- :idolo: Las Malvinas son una causa regional
- MUAI :lol2:
- :idolo: no sean injistos :lol2:
- la wea fome, que entre Carlos Vives ( :ohno: )​
 
Cerati era un wn seco y todo lo que quieran, pero después de su accidente, el weón se transformó en un Dios para muchos. Cuando vino al Festival como solista, con cuea coreaban los 2 o 3 temas de Soda que tocaba :lol2:
 
quien es gepe??? :|

primer día que veo esta mierda y esta gepe quien chucha es??? de donde vieneeee????


El show humoristico de la noche :sisi:







Nhaaaa..es un shuper que canta canciones shuper de la onda de chinoy, manuel garcia y toda esa manga de weones, solo que es mas alumbrao y "sensible shuper espeshial" que los anteriores.

Una basofia adornada por los sellos
 
El show humoristico de la noche :sisi:







Nhaaaa..es un shuper que canta canciones shuper de la onda de chinoy, manuel garcia y toda esa manga de weones, solo que es mas alumbrao y "sensible shuper espeshial" que los anteriores.

Una basofia adornada por los sellos

Me acuerdo cuando era un jovencito no tan shuper y en las raras tocatas nuevas lo daban como el nuevo victor jara
 
Cerati era un wn seco y todo lo que quieran, pero después de su accidente, el weón se transformó en un Dios para muchos. Cuando vino al Festival como solista, con cuea coreaban los 2 o 3 temas de Soda que tocaba :lol2:


Es verdad eso, aunque en mi caso, despuesd el del accidente empeze a escucharlo un poco mas y con mas madurez aprendi a valorarlo
 
Cerati era un wn seco y todo lo que quieran, pero después de su accidente, el weón se transformó en un Dios para muchos. Cuando vino al Festival como solista, con cuea coreaban los 2 o 3 temas de Soda que tocaba :lol2:

No deja de ser cierto en todo caso :lol2:
 
carlos vives y gepe están con parkinson en éste momento
 
Volver
Arriba