• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Recuento:
-Ermakeas con su gusto a mierda :lol2:
-Standard Comedy :lol2:
-Laura Pausini no canta :sm:
- :idolo: gato ton
- :idolo: me toro peos
- Ermakeas ha sido una buena persona :lol2:
- :idolo: Chilenos pencas por pensar que Pellegrini es buen DT
- :idolo: Las Malvinas son una causa regional
- MUAI :lol2:
- :idolo: no sean injistos :lol2:
- la wea fome, que entre Carlos Vives ( :ohno: )​


de donde salió lo de Pellegrini?
 
Cerati era un wn seco y todo lo que quieran, pero después de su accidente, el weón se transformó en un Dios para muchos. Cuando vino al Festival como solista, con cuea coreaban los 2 o 3 temas de Soda que tocaba :lol2:


Yo estuve en ese festival! Cuando llegué a la casa sin voz luego de tanto pifiar porque ese día cerraba Kudai :lol2:. Me las canté todas :nunu: (las de Cerati, no las de Kudai! :lol2:)

Y también fui a ver a Soda cuando se volvieron a juntar pa hacer una gira... Ahí me dejaron de gustar, que show más malo.
 
Me acuerdo cuando era un jovencito no tan shuper y en las raras tocatas nuevas lo daban como el nuevo victor jara


:naster:
de esa epoca es????...puta que eran buenas las raras tocatas nuevas...recuerdo a mecanica popular de esa epoca

De todas formas, de todas las entrevistas que le he escuchado a ese wn, siempre ha sido parado de raja y autoreferente, pero sensible y victimizado... :nonono:
 
Me agradaba Carlos vives hasta que saco esa cancion asquerosa, calzonuda , arrastrada y macabea d "Quiiieeerooo casarme contigooo" :ohno:
 
BhctMZZCcAAxNRZ.jpg
 


En ese tiempo Gepe le ponía weno, ahora no creo que sea pa ná malo, sólo que se engrupió el culiao gracias al séquito de hipsters culiaos que lo siguen.
 


En ese tiempo Gepe le ponía weno, ahora no creo que sea pa ná malo, sólo que se engrupió el culiao gracias al séquito de hipsters culiaos que lo siguen.


El weon s efue a dar un par de vueltas a UROPA y a USA y volvio con las chombas navide;as y puras weas shupers
 
Ni un culiao se quedará a ver a Yandar y Yostin :lol2:

Deberían tirarlos antes de Gepe :troll:
 
Volver
Arriba