• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Gigi martin, está como divo, le preguntan todo al qlo... aun que el público que tendrá le favorecerá
 
Por lo que recuerdo, ellos estuvieron tocando más rato, además que los dejaron más de una canción al aire. Lo penoso de estos weones, fue que se nota que los obligaron a abrir con su único tema conocido para así cortar las transmisiones :lol2:
Al menos yo, nunca había visto que cerraran transmisiones cuando un grupo/artista sólo llevaba un tema.

en eso tienes toda la razón hermanito :sisi:
 
una pregunta....por que ahora los demas canales pueden usar imagenes de la transmision oficial????....
 
recien despertando y tapado en prensa sobre el fiasco ql absoluto de anoche.

mas alla del bullying y el trolleo de :maestro: antronio y :maestro: ADN a este par de pobres weones, la verdad profunda es dolorosa: este festival culiao con cuea da pa kermesse de colegio municipal, mientras la ballena de alcaldesa afirma que es el mas grande del mundo. en ninguna parte del planeta ponen de director de una wea asi a un grasiento de mierda que lo unico que ha hecho en su carrera audiovisual es llenar la pantalla de putas y alusiones al sexo pagado como el guaton hernandez. un culiao de ese nivel ni siquiera tendria pega de conserje en una productora o canal decente, y es el mandamas de esta wea.

lo otro, seria bueno que la cortaran de una buena vez con el famoso regeton, antes el unico argumento era llenar la wea de quinta y vender muchas entradas con todo el aluvion flaite que iba a ver a daddy yankee o similares, pero ahora ni eso. ese ritmo ql solo suena en este pais, en el resto del mundo nadie anda promocionando esa basura.

asi con "er festivalsh" , una loteria qlia de carcajadas y mucha alegria. me imagino a un ql extranjero viendo la wea por A&E diciendo "pero que conchasumadre es esta mierda"


Mi mujer me dijo "y esto es el festival de vina?"

Mi orgullo se fue a la chucha, ahora a vacilar el festival cumbianchero de acapulco callao :sm:
 
En las noticias estan dando la wea de morbin y yoshi jajajajaja

Jajaaj, salia una señora del aseo barriendo y moviendo el culo bailando :lol2:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
en el 13 estan dando la nota (con los periodistas muerto de la risa) de yostin y yoshi xD y salían wnes bailando en la galería
, y la señora del aseo akjkjajkakjakjajk xD
 
:idolo: 2 horas revisando el mega posteo de Yostin y Yoistick
:idolo: elite

Hoy viene el dia mas esperado (el unico)
:idolo: Rod Stewart
:idolo: primer concierto masivo despues de la dictadura

:clapclap:
 
Estaba escuchando el audio de la ADN y la verdad me dió verguenza ajena cuando los ''del pajarito'' cantaron al último la misma canción.
 
prefiero que regrese el hombre laser a joystick y yoshi...
 
Como cuando le favorecio el publco de Sting a Meruane? :lol2:

es que ese csm era fome po wn :lol2:

es cosa de comprar ana gabriel - raphael (puras viejas culias) y entre medio a ruddy rey con rutina musical para "jóvenes"

que a stewart, sonora palacios y todos los csm de hoy, y gigi martin que hace standard comedy al estilo coco legrand
 
Estaba escuchando el audio de la ADN y la verdad me dió verguenza ajena cuando los ''del pajarito'' cantaron al último la misma canción.

alo? Lou Bega?:awesome:

Lou_Bega.jpg


como que me dejo clarito que hit era mambo n5 :mellow:
 
:Risa: ctm que manera de cagarme de la risa con los comentarios de marbin y joystick :lol2:

:idolo: antronautas desvelados

Mejor me pongoa trabajar que me atrase mas que la chucha leyendo los comentarios :lol2:

De casualidad hay algun registro de la ADN sobre le magno evento?
 
Volver
Arriba