• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

humorivjv.jpg


Resumen premios por jornada.

Primera Noche
- Locos del humor: Todos los premios.

Segunda Noche
-Jorge Alis: Todos los premios :clapclap:

Tercera Noche
- Rudy Rey : Abucheo :ohno:

Cuarta Noche
- Yandar y Yostin: Antorcha de plata y de oro. :clapclap: :clapclap:


Mejor chiste hasta ahora, pajaritos en el aire.


:Risa:
 
Buenos días estimados, en realidad buenas tardes xD

qué velada la de anoche :lol2:

hoy me quedo riendo con uds otra vez :B
 
Csm llegue a llorar de risa :lol2:

:idolo: festival por Antronio

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
es que ese csm era fome po wn :lol2:

es cosa de comprar ana gabriel - raphael (puras viejas culias) y entre medio a ruddy rey con rutina musical para "jóvenes"

que a stewart, sonora palacios y todos los csm de hoy, y gigi martin que hace standard comedy al estilo coco legrand


Wn pero la rutina musica para jovenes...bien fome la wea :lol2: Yo decia, que wea este waton, como no cacha que si sigue cantando lo :idolo: abuchearan con mas fuerza, y despues cache que esa era la gracia del weon y su rutina era eso 100% :ohno:

Pa la casa Rudy Rey, yo cacho que Ermakeas escribe mejores letras que el :lol2:
 
Si Gigi Martin no llega a los niveles de callamperismo de Meruane y no se pone desafiante con el público, se salva, porque dudo que el público de Rod Stewart lo pifie.
Igual es un fome culiao que se ríe de sus propios chistes.
 
ahora Gigi Martin hace "standard comedy" tambien :xd: la va a ir bien :up:
 
Gigi martin, está como divo, le preguntan todo al qlo... aun que el público que tendrá le favorecerá


Sobre el público recuerdo que decían la misma huea con Meruane, que el público de Sting son puros tatitas tolerantes y le favorecerá :lol2: así que mejor esperar a ver que pasa.
 
Buenas tardes hermanitos, recién despertando de tal magno evento de la madrugada. No pude dormir rapido ya que la canción no se me salía de la cabeza :lol2:

En todo caso, :clapclap: para MarbinyJoyistick.com wns humildes, salieron a la hora del pico y vacilaron con el pìño que quedaba. Rafa quedandose hasta el final y la de mora, que la chupe la qla callampera.

Hoy creo que solo vere a gigi martin, no me interesan los demás. :cafe3:

PD: Rudy Rey debio ocupar pajaritos en el aire en su repertorio :jrio:
 
Gigi Martin va a salvar con el muñeco de Pinocho.
Su standard connsiste en un monologo latero pa despues sacar una marioneta de como 1 metro de Pinochet con la cual tiene un dialogo super creativo...
Seguramente le pasara como al Palta, quiso hacer un monolo de los estudiantes y se lo comieron en pifias, pa salvar, se puso un casco y se puso a imitar a Pinocho y al weas del Allende despues y fue como exito historico.
 
pero el standard comedy del gigi martin es pa cagarse de fome po wn, yo lo he escuchado en el CHV y es como escuchar a un viej oqliao hablar solo :ohno:
 
Buenas tardes hermanitos, recién despertando de tal magno evento de la madrugada. No pude dormir rapido ya que la canción no se me salía de la cabeza :lol2:

En todo caso, :clapclap: para MarbinyJoyistick.com wns humildes, salieron a la hora del pico y vacilaron con el pìño que quedaba. Rafa quedandose hasta el final y la de mora, que la chupe la qla callampera.

Hoy creo que solo vere a gigi martin, no me interesan los demás. :cafe3:

PD: Rudy Rey debio ocupar pajaritos en el aire en su repertorio :jrio:


Yo llegué a soñar que seguía escuchando la ADN y volvían a cantar esa canción :ohno: después prendía el pc para decir que era quinta vez que la cantaban acá en el foro :ohno:

debo cambiar mi horario de sueño :sm:
 
Volver
Arriba