• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Una vez vi en la tele un stand up de Copano y casi me reí.
 
chiqui aguayo? este año era seguro la Nathalie Nicloux (para agarrar el vuelo de la Valdebenito)
 
Schusters culiaos apitutaos de la scd. Fijo que el viejo los ha metido con calzador....en fin.
 
obviamente ni vere esa cagada de Festival. Solo espero los comentarios de aca que seguramente produciran carcajadas y mucha alegria. :laugh-61:
 
Rodrigo Villegas es chistoso igual, lo vi una vez que "teloneó" a Yayo, igual cuanta chistes y habla weas, no debería salir con un solo personaje
 
Debe ser su delicada sonrisa

img_3386-2.jpg
iu
 
Stand up chileno :babeando:

Puta a mi me gusta la Consuelo Schuster, tiene más talento que el hermano y los arreglos que hizo con Delta por ejemplo son bastante interesantes


Alguna novedad con los artistas anglo? :ear:
 
Stand up chileno :babeando:

Puta a mi me gusta la Consuelo Schuster, tiene más talento que el hermano y los arreglos que hizo con Delta por ejemplo son bastante interesantes


Alguna novedad con los artistas anglo? :ear:

No es uno nomas? Me parece que Condy Lauper es la confirmada.
 
En radio Bio Bio Valparaiso tiraron un audio del humorista colombiano, fome, es como si contrataran en estos tiempos al imitador Julio Zavala: fracaso seguro creo pero le irá bien en el rating con toda la colonia colombiana residente en Chile ja. Respecto a los 2 números anglo no confirmaron a ninguno pero el periodista mencionó a la posibilidad de que fichen a Sinnead O´Connor:eek-78: y el bailable podria ser Marc Anthony.
 
Deberían invitar a este saco de weas. Tiene potencial para pararse en esa pocilga de escenario.



Badilla culiao, parece que su mision en la vida es destruir todo aquello que causa risa :ohno:

Ademas rutina ql weon oh, si todos sabemos que ese weon ha vivido su vida entera en Vitacura, dudo que su madre sea tan cuma.
 
Esta edición culiá si que va a apestar

Czkbah2WQAAxONe.jpg


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

xuxa sisterito: los festivales de los años 90 al 93 o 94 a cargo de tvpene si que fueron caquita líquida ... cómo no olvidar las overturas llenas de malabaristas callejeros (con respeto) y weones en zancos gigantes -solo faltaron las batucadas y el olor a meado-, además de la mierda de calidad de artistas que ya ni se recuerdan por lo malos que fueron :ohno:
 
xuxa sisterito: los festivales de los años 90 al 93 o 94 a cargo de tvpene si que fueron caquita líquida ... cómo no olvidar las overturas llenas de malabaristas callejeros (con respeto) y weones en zancos gigantes -solo faltaron las batucadas y el olor a meado-, además de la mierda de calidad de artistas que ya ni se recuerdan por lo malos que fueron :ohno:
En el último tiempo al menos habian estado invitando a buenos artistas anglo del 2009-2010 hasta el año pasado. La parrilla asi como está vale mas callampa que los :monomeon: mil tambores o el :monomeon: rockodromo
 
Volver
Arriba