• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

y que me dices de la eutanasia que sufrio "la marjorie"?
:ohno:


si recuerdo ese fiasco, la mina tras bambalinas echándole la culpa al machismo por su fracaso creo ... y no se acordaba que ella misma se paseó por todos los canales de tv tanto en matiné, como en vermouth y noche :viejo: repitiendo las mismas rutinas e imitaciones que terminaron por hartar al televidente :ohno:
 
si recuerdo ese fiasco, la mina tras bambalinas echándole la culpa al machismo por su fracaso creo ... y no se acordaba que ella misma se paseó por todos los canales de tv tanto en matiné, como en vermouth y noche :viejo: repitiendo las mismas rutinas e imitaciones que terminaron por hartar al televidente :ohno:

a diferencia de los dinamita shoz y los mileniummmmmmmmmmmmmmmmm shoz, que dicho sea de paso lloraron mucho la carta de que eran pobres y que querian una oportunidad, esta weona no se preocupo de renovar la rutina, la cual estaba archi quemada :sisi:
 
ohhh la wea maricona csm :lol2: ... pero igual se entiende, porque Salomon no pertenecía al canal dueño de los derechos: cuando estuvo canal 13 a cargo del festival y a la "nana argentina" la taparon en pifias, hicieron todos los esfuerzos técnicos y de animadores para dar vuelta la situación, incluyendo sacarse el personaje de encima y primerísimos primeros planos a Liliana Ross que estaba en el público :ohno:
Weon y todos en el canal pensaban que le iba a ir la raja a salomon.. incluso los animadores tenian lista la tarjeta en la cual decia " el exito de salomon en viña" bla bla .. obviamente tuvieron que metersela en la raja
 


giphy.gif
 
el lunes 20 va estar bueno
el martes una mierda
miercoles mas mierda
el viernes esta maluma y es como lo que mas suena en el reproductor tuja mas cercano


pa aplicar su perreo power ranger
http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fgallery%2F10-animated-gifs-of-the-week%2Ftumblr_m4egjskuj81r5zq6ao1_r2_500.gif



americo aun suena ??
el sabado puta la mon es lo mejorcito que tenemos en chile actualmente merece su oportunidad
 
Volver
Arriba