• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Parece que pifearon en mala a Perú :lol2: para que el petaco de Araneda haya tenido que pedir respeto y un aplauso..
 
RAFA QL!! PETIZO Y LA CSM A MI NO ME VENIS A DECIR QUIEN ME TIENE QUE CAER BIEN O NO!!! :grito:

Pero si la cancion salva... bien ahí...
 
Wenas tetas la negra
Que chucha no vi al jaja, estaba durmiendo, ¿ fue muy facha la,wea?
 
Última edición:
shiaaa el nombre del korte hermanito, y que hacen? son el duo portonazo o algo asi? porque por bonitos no estan ahi :lol2:


viendo a Peter Clinton... que es cruel el paso del tiempo :sm:

Bailan... eso no mas es su gracia... bailan sincronizados, cuando los vea haciendo la danza de la fusion de DBZ sin ningun error, capaz los tenga en consideracion... :lol2:

Ahora ni idea si por ser parte del jurado les daran sus 15 minutos de fama en el escenario...
 
shiaaa el nombre del korte hermanito, y que hacen? son el duo portonazo o algo asi? porque por bonitos no estan ahi :lol2:


viendo a Peter Clinton... que es cruel el paso del tiempo :sm:


Los Power Peralta fueron reconocidos a partir de uno de ellos (Raúl) que participó en Rojo, categoría bailarín, quien con suerte obtuvo el 3er o 5to lugar de la competencia, no tenía mucho rating más allá de su historia de contar con un hermano gemelo y aplicarle al dance hall. Pero a punta de puro trabajo entre los dos, lograron llegar muy lejos, al punto de trabajar en el mismísimo Cirque du Soleil. Se podría decir que han sido los bailarines más exitosos que salieron de Rojo, mucho más allá que el posero Rodrigo "solo sé hacer zumba" Díaz.

¿Por qué están ahí? simple.. CHV está promocionando un programa donde ellos serán maestros, por lo mismo los están promocionando a tal punto de dejarlos como jurado del festival de Viña.
 
Volver
Arriba