• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Al parecer somos muchos los que no vimos el programa rojo :lol2:
Escuchaste la conferencia que dió ayer? Al parecer se incomodó con preguntas weonas y respondió cantando a capela,voz armoniosa,y canta igualiiiiiito que en las grabaciones :eek:
Algo caché que canto en vivo y la encuentro la zorra...
Por lo que he visto en los comentarios de youtube, la mina es super querida allá en Mexico
 
Algo caché que canto en vivo y la encuentro la zorra...
Por lo que he visto en los comentarios de youtube, la mina es super querida allá en Mexico
Bueeno,yo soy tremendamente voladita,y un amigo mexicano hace años que me hablaba de esta comadre,lo buena que es y que la vería en el vive latino y asdf...y nunca de los nuncas la relacioné con que es chilena,que comenzo en rojo(de hecho no recuerdo haberla visto ahí) hasta hace una semana escuchaba su tema en la.radio..y no sabía que era ella :unsure-4:
 
Como se le debe haber apretado el chico al guaton villegas cuando escucho las pifias. Bien ahi los animadores para explicar la situación
Ya me estoy preparando para venir a tirarle mierda a copano.
 
Bueeno,yo soy tremendamente voladita,y un amigo mexicano hace años que me hablaba de esta comadre,lo buena que es y que la vería en el vive latino y asdf...y nunca de los nuncas la relacioné con que es chilena,que comenzo en rojo(de hecho no recuerdo haberla visto ahí) hasta hace una semana escuchaba su tema en la.radio..y no sabía que era ella :unsure-4:
Yo si la recuerdo de rojo porque de hecho la encontraba super linda

La mina ha tenido una historia de esfuerzo heavy, de hecho hace poco le encontraron cáncer o un tumor no se...
 
Yo si la recuerdo de rojo porque de hecho la encontraba super linda

La mina ha tenido una historia de esfuerzo heavy, de hecho hace poco le encontraron cáncer o un tumor no se...
Aaah..na que ver con una que fue para allà buscando mejores horizontes,se metió a un reality,y que tenís una hija que dejó con su padre..era medio gordita y harto que la pelaron...nah que ver??
 
Maluma haciendo la gran Nicky jam, entre las canciones que cantaba el coro y el play back :lol2:

Aun nadie supera el show de :idolo: daddy yanky del 2006
 
Está la pura cagá con el piscinazo... debió ser hace como media hora, pero ocurrió una protesta afuera del hotel. Ahora por cuestiones de seguridad, el piscinazo se supende hasta nuevo aviso.
 
les cagaron el piscinazo cabros, lo siento :lol2:
 
Cuando me dijeron que estaban protestando pensé que había sido por feminazis... pero eran pobladores.

Igual encuentro care'raja el tema de las tomas, yo entiendo la necesidad de vivir en un suelo, pero de ahí a exigir hueás, está dificíl que los pesquen.
 
Tras casi una hora de retraso se suspendió el piscinazo de la Reina de Viña, Kika Silva debido a las protestas de los pobladores del campamento Felipe Camiroaga. La actividad se realizará mañana a las 12:00 horas en el hotel O’Higgins.

ahi quedaron los calientes de merda
 
:monomeon: Flaites culiaos tirando camotes a la zona del piscinazo

No nos pongamos como las guatonas culias feminazis que lograron cagar el Miss Reef en Argentina y suspenderlo acá en Chile, pura envidia la wea :noweon:
 
Volver
Arriba