• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Y porque no le van a protestar a los weones que le regalaron el voto?
Me hicieron acordar el chiste de jaja Calderón y los vagos que quieren todo gratis.
 
Porque te afectó,caliente de merda.
O van a ver el.piscinazo por ver el modelo de bikini, tecnica del chapuzon,o interes en su discurso ? :porqueami:

y por que no ???

q wea pensay ??? que queremos puro hacernos cagar la tula a pajas viendo la maraca qlia ???
 
Porque te afectó,caliente de merda.
O van a ver el.piscinazo por ver el modelo de bikini, tecnica del chapuzon,o interes en su discurso ? :porqueami:

y cual es el problema conchetumadre.
 
La verdad me sorprendió el antroniano Villegas, es más chistoso haciendo monólogos que con personajes como mathiu o el maquina :lol2:

Alguien apuesta a que la rutina de Copano será cargado a lo sjw, muerte a los fachos, piñera, etc?
 
Porque te afectó,caliente de merda.
O van a ver el.piscinazo por ver el modelo de bikini, tecnica del chapuzon,o interes en su discurso ? :porqueami:


Chucha, verdad que el piscinazo es la única instancia para ver minas en bikini, si tan solo existiera una especie de red interconectada para poder ver minas con poca ropa... :sm:

Respecto al Copano chico, no creo que tenga un discurso progre o porotero, el weon es basicamente una copia de Pedro Ruminot, al cual tildaron hasta de machista el año pasado...
 
Se supone qué el copano grande con el copano chico estan peliados porque el copano chico no es un progre sjw, pero aun asi sigue siendo hermano del copano progre maraco asi que lo hagan mierda en pifias
 
5 artistas hoy :eek:
el ultimo va a salir a las 6 de la mañana y van a haber 3 weones en el publico.

solo espero que copano jr se lleve el premio rudy rey :rezo:
 
La verdad me sorprendió el antroniano Villegas, es más chistoso haciendo monólogos que con personajes como mathiu o el maquina :lol2:

Alguien apuesta a que la rutina de Copano será cargado a lo sjw, muerte a los fachos, piñera, etc?
no lo veo haciendo otra rutina que no salga de la ola sjw , el hermano es un sjw y el mismo lo es y ahora es una carta segura con la juventud y con el bertismo con la jugada de chantaje emocional , incluso cuando tenian su programa en via x recuerdo verlo con un primo y como dice el chiste "cuando pasas 10 segundo sin decir pinochet" , y como a sido el humor , estan regalando las gaviotas
 
Admirado del rafa y la carola al apañar al guaton y darle seguridad...
Wenaaa!!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba