• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

:clapclap:
Carola-Varleta.700-700x440.jpg

carola-varleta-en-Vina.png

carola.png
 
quede impresionado al saber que el barbon culiao fue un exito, tomando en cuenta de que los 15 primeros minutos que vi el wn era lo mas fome, lento y plano que la xuxa (incluso se habian escuchado unas pequeñas pifias)
con esto me queda claro que lamentablemente tanta internet y youtubers culiaos han idiotizado el sentido del humor de estas nuevas generaciones :nonono:
 
Ni un brillo los Cadillacs los vi hace un año y medio en el Movistar Arena y aparte de los buenos tema que tienen me defraudaron en vivo esa vez tuvieron cero interacción con la gente, me imagino que anoche como eran trasmitidos "Around the world" le pusieron más empeño .
No gasté mis horas de sueño en esperar a los Decadentes su música solo sirve para estar arriba de la pelota.

:monomeon:Macuma
:monomeon:Colombianos
El público que había anoche o estaba lleno de narigones o se creían :monomeon:barra brava argentina

Los Cadillacs se 'aburguesaron' desde su retorno. Cero pasión o ganas, volvieron a puro forrarse, al igual que los cocainómanos de los Tres.

Los decadentes siempre han sido 'barra brava'. El bertismo y el flaiterío de Viña lo saben. A eso súmale los abajistas de La Dehesa (Cerro Castillo en Viña) que se sienten 'más integrados socialmente' si se unen a los cumas en sus gustos y costumbres :ohno:

La Varleta sacó paja. Cuando de a luz va a quedar con feroces tetas lecheras, aunque el caracho se le fue a la mierda eso si.
 
Leyendo a los parceros del antro he llegado a pensar: "puta, estos weones pasan todo el día posteando su amargura en un foro súper chico; deben ser unos qls victimas de bullyng, resentidos y amargos a cagar. Anoche fue el clímax de lo aweonao que puede ser el antroniano. Un ql ( Der Strumer creo) se molestó porque el humorista dijo que Chile era el único país de la región que actualmente llevaba un gasto desenfrenado en defensa; el antroniano asperger se enojó por por esa weá y rebatía que Perú también había iniciado un fuerte proceso de renovación de material bélico.

¡Conchetumare! - dije yo -, a éste conchetumadre no le ensañaron el significado de hipérbole, considerando que el dato se dio en un contexto humorístico (si ese wn asistiera a ver teatro de lo absurdo le da un derrame), o sea, realmente este wn no desarrolló pensamiento abstracto.

:idolo: ELANTRO: el foro más triste y asperger del mundo.

Sentido del humor del foro :risapaquete:
 
Última edición:
Los Cadillacs se 'aburguesaron' desde su retorno. Cero pasión o ganas, volvieron a puro forrarse, al igual que los cocainómanos de los Tres.

entre lo cadillacs y los decadentes, me dije a mí mismo "esa wea se parece más a la noche radioactiva en el Movistar Arena" :ohno:
 
Volver
Arriba