• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

De los humoristas que quedan, creo que el premio "Ricardo "Rick" Meruane 2017" estará entre Jaja Calderón, el humorista colombiano y el guatón que sale en Morandé.


La tapón de artesa que sale esta noche se salvará porque tiene un público casi 100℅ femenino, ocurrira lo mismo que con la feminazi Valdebenito.
 
Muy bueno el humorista el wn no recurrio al chiste facil y ordinario sobre el sexo

Aunq hoy se vienen las risas faciles sobre el como los hombres dejamos la tapa del water levantada

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Luego de la cancerígena jornada de este Lunes, estoy seguro que nuestra querida tía Coty no permitirá que algo así se repita nuevamente, el humorista quedará vetado mientras dure la gestión de la alcaldesa.

Para olvidar rápidamente el mal olor que dejaron los artistas que se presentaron ayer, dejo este recuerdo que ya es todo un clásico en los thread del Festival de Viña en el Antro.

:emocion:

 
Última edición:
maxresdefault.jpg
si no me entendiste no tienes porque poner una foto tuya para darmelo a entender. Lo hubieras escrito.
 
Leyendo a los parceros del antro he llegado a pensar: "puta, estos weones pasan todo el día posteando su amargura en un foro súper chico; deben ser unos qls victimas de bullyng, resentidos y amargos a cagar. Anoche fue el clímax de lo aweonao que puede ser el antroniano. Un ql ( Der Strumer creo) se molestó porque el humorista dijo que Chile era el único país de la región que actualmente llevaba un gasto desenfrenado en defensa; el antroniano asperger se enojó por por esa weá y rebatía que Perú también había iniciado un fuerte proceso de renovación de material bélico.

¡Conchetumare! - dije yo -, a éste conchetumadre no le ensañaron el significado de hipérbole, considerando que el dato se dio en un contexto humorístico (si ese wn asistiera a ver teatro de lo absurdo le da un derrame), o sea, realmente este wn no desarrolló pensamiento abstracto.

:idolo: ELANTRO: el foro más triste y asperger del mundo.

Sentido del humor del foro :risapaquete:

Pero y por qué el fleto usó la comparación con otros países?, se puede soportar la prostituida exageración que se tira como talla pero refleja lo que realmente se piensa, pero además una comparación mentirosa?
 
buena cabros, ¿ya están listos pa ver el festival? :buenaonda:
 
¿qué puedo decir de ayer?

Fabulosos Cadillacs --> piola, me cae mal ese weón desanimado de Vicentico.. rescato el sonido no más
JP López --> un vikingo culiao que no sé de dónde salió, pero salvó el compadrito
Auténticos Decadentes --> espectacular, lo vacilé caleta con mi mina :clapclap:
 
Me preparé un té con miel para cantar todos los temazos de antaño de Sin Bandera :sisi: entre 2004-2006 quién no le dedicó una de sus canciones a una mina o las utilizó para engrupir :sisi:

:idolo: saber la intro de "te vi venir" en guitarra y usarla todo el rato para hacerle creer a las maracas que me sabía la canción
 
igual se lo metería a la Mon Laferte :sisi:

¿qué opinan, cabros?
 
Volver
Arriba