• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018


Tarde parte Toselli al extranjero, era hace 5 años la cosa.
 
harto tarde sí, ¿qué edad tiene Toselli?
Está pisando los 30.
Me alegro por él, le dio harto a la UC, y pese a que nunca pudo recobrar su nivel luego de la lesión, siempre metió y defendió con hidalguía a la institución.
Fácil le quedan unos 4 ó 5 años atajando a buen nivel, sobretodo en el medio mexicano. Ojalá abroche un buen contrato noma'.
------------------------
Ojo con don Cris Martínez (Dep.Temuco), será una de las putitas de éste mercado. Acá ya dan por hecho que deben renegociar para retenerlo ante la arremetida de clubes con mayor cartera. Mis conocidos devotos dicen que se quedará y, al menos eso también ha manifestado el jugador, principalmente por lo que significa para el actual plantel y para la ciudad albergar partidos de copa sudamericana. hay que esperar cómo resolverá don Marcelo Salas el tema de los que renuevan y los que llegan.
 
No creo que Beñat, bicampeón de Bolivia y con Copa Libertadores quiera volver a Chile... al menos no por ahora. Tampoco creo que se venga Churín. De venirse ambos, sería a un equipo copero.
 
El Colorado Guillermo Hoyos pidiendo a Pedro Azogue (Bolivar)
Yo a Azogue le encontraba harto futuro cuando recién oí hablar de él, allá por el 2013-14. No sé como venga de su última temporada, pero si está en optimas condiciones, creo sería un avance para su carrera venir a la U, tanto como para el equipo reforzar la zona de medios defensivos. Podría parar al boliviano junto a Reyes para hacer doble pivote ysi logran fichar soteldo de 10, o el propio Montillo ¡Uff! les quedaría tremenda base en el medio campo.
 
ojo no olvidar que este campeonato el maximo permitido de extranjeros es 4 , lo que complicaria muchas planillas.
 
Agrego por mi equipo:
Larcamon lo quiere huachipato.
Aparte de araos,la u quiere a augusto barrios y tomas astaburuoaga
Carvallo se devuelve al colo ( a que? banca de valdivia,valdez,morales y quizas fernandez).
Si se va larcamon tomaron contacto con el comediante y aran .
Eso.
Chaolin
 
Está pisando los 30.
Me alegro por él, le dio harto a la UC, y pese a que nunca pudo recobrar su nivel luego de la lesión, siempre metió y defendió con hidalguía a la institución.
Fácil le quedan unos 4 ó 5 años atajando a buen nivel, sobretodo en el medio mexicano. Ojalá abroche un buen contrato noma'.
------------------------
Ojo con don Cris Martínez (Dep.Temuco), será una de las putitas de éste mercado. Acá ya dan por hecho que deben renegociar para retenerlo ante la arremetida de clubes con mayor cartera. Mis conocidos devotos dicen que se quedará y, al menos eso también ha manifestado el jugador, principalmente por lo que significa para el actual plantel y para la ciudad albergar partidos de copa sudamericana. hay que esperar cómo resolverá don Marcelo Salas el tema de los que renuevan y los que llegan.
Comparto la alegría por Tosselli. Un gran arquero que vio truncada su carrera. Siempre un ejemplo de jugador y que decir de sus declaraciones y comportamiento como capitán.
 
Agrego por mi equipo:
Larcamon lo quiere huachipato.
Aparte de araos,la u quiere a augusto barrios y tomas astaburuoaga
Carvallo se devuelve al colo ( a que? banca de valdivia,valdez,morales y quizas fernandez).
Si se va larcamon tomaron contacto con el comediante y aran .
Eso.
Chaolin

Carvallo tiene que volver por contrato, pero puede salir de nuevo a préstamo. Ahí debería avisparse Antofagasta si quiere una extensión del préstamo, pero igual en Colo Colo sirve porque se necesita plantel.
 
Soteldo es sondeado por la Uchile se sabia, pero ademas se suma Colo-colo
 
Volver
Arriba