• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Me interesaria ver a soteldo crecer el colo colo , sería interesante, lo que me gusta es que el weon es capaz de entrar con pelota dominada al area rival, esa wea se ve poco en chile
 
Soteldo no va a llegar a Colo Colo por el cupo de extranjero. Guede quiere ocupar esa plaza en un delantero.
 
soteldo es delantero
Pero no el que quiere Guede. Soteldo es más periférico, ocuparía una posición tipo Martín Rodríguez. Guede quiere un 9 que acompañe o reemplace a Paredes.
 
carreño vuelve a segundólica.
pato rubio tiene ofertas de los emiratos, de no prosperar, se buscaría renovar.
el zanahoria pérez está buscando un club en donde pueda jugar.
kuma kuma está interesado en el :idolo:banana suárez.
raúl becerra también partiría.
lobos tiene contrato hasta 2019 y seguiría en el arco :ohno:.
 
soteldo no va a llegar ni al colo ni a la U. huachipollo pide como 5 o 6 millones. nadie en chile puede pagar eso. la única posibilidad es un prestamo por 6 meses para utilizarlo para vitrina. pero no creo que los dirigente de huachipato quieran eso. si no lo hicieron con sagal, tampoco lo harán con soteldo :hands:

la U queria a un jugador argentino de huracan....piden 10 millones :lol2: no va estar sencillo comprar buenos jugadores.
 
soteldo no va a llegar ni al colo ni a la U. huachipollo pide como 5 o 6 millones. nadie en chile puede pagar eso. la única posibilidad es un prestamo por 6 meses para utilizarlo para vitrina. pero no creo que los dirigente de huachipato quieran eso. si no lo hicieron con sagal, tampoco lo harán con soteldo :hands:

la U queria a un jugador argentino de huracan....piden 10 millones :lol2: no va estar sencillo comprar buenos jugadores.
Esta mas sobreinflado q la chucha el mercado y nicagando valen realmente eso, los weas de huachipato siempre sobreinflan sus jugadores y son ahi no mas
 
Pinares anda llorando por las Redesh Socialesh para volver a Chile a sentir "la pasión del jurgol".
Cabro culiao... se aguantaba 3 meses más y salíamos campeones.
Algo caché, anda tirando palos pa volver :lol2:

Que se quede alla no más y se siga cagando la carrera por aweonao :cafe3:
 
carreño vuelve a segundólica.
pato rubio tiene ofertas de los emiratos, de no prosperar, se buscaría renovar.
el zanahoria pérez está buscando un club en donde pueda jugar.
kuma kuma está interesado en el :idolo:banana suárez.
raúl becerra también partiría.
lobos tiene contrato hasta 2019 y seguiría en el arco :ohno:.
0776cdac93a687c514c20518d4073b02.jpg

llame a los clubes por su nombre amiguito
 
Lucas Barrios confirmó que no sigue en Gremio :zippymmm:
Por otra parte, Everton habría tasado al banana Suárez en un millón de dólares, ante el interés de Colo Colo :lol2:
 
Luchas barrios no sigue en Gremio. CC, River y otros equipos de América buscan su pase.
 
Me siento deconstruido con la noticia de Lucas como jugador libre...
 
soteldo no va a llegar ni al colo ni a la U. huachipollo pide como 5 o 6 millones. nadie en chile puede pagar eso. la única posibilidad es un prestamo por 6 meses para utilizarlo para vitrina. pero no creo que los dirigente de huachipato quieran eso. si no lo hicieron con sagal, tampoco lo harán con soteldo :hands:

la U queria a un jugador argentino de huracan....piden 10 millones :lol2: no va estar sencillo comprar buenos jugadores.
Se supone que por ir directo a fase de grupos de la Libertadores te dan 6 palos verdes. Más la plata que la U y colo colo hicieron por concepto de público y el dinero que obligatoriamente deberían invertir, algo de plata tienen los hueones este año para preparar algo digno.

Ojala pueda volver Schulz a la U
Creo que ya no vuelve a la gloriosa :sm:
 
soteldo me parece buena opcion hay que pulirlo soteldo y lucas

otro defensa y si se va baeza iria por aranguiz de la UE
 
soteldo me parece buena opcion hay que pulirlo soteldo y lucas

otro defensa y si se va baeza iria por aranguiz de la UE
El Colo ya tiene 4 extranjeros, sólo puede traer uno más. Por eso digo que Soteldo no llega, se la van a jugar por Lucas.
 
soteldo me parece buena opcion hay que pulirlo soteldo y lucas

otro defensa y si se va baeza iria por aranguiz de la UE

Y que chucha tiene que ver Baeza con Aranguiz? Con los refuerzos que propones se les iría el mediocampo a la chucha y el ataque sobrepoblado a cagar :lol2: además dudo que Pablo quiera ir a hacer banca al Cogotero.
 
Thomas Santos jugador del São Paulo suena en la U, volante ofensivo.

Adjunto video porque es muy probable que al igual que yo no sepan quien chucha es :lol2:



:maestro: Augusto Barrios (a mí gusto el mejor lateral del torneo) en carpeta, ojalá llegue para competir con Matias.

Soteldo esta tasado en 6 millones de dólares, así que el humo de que llega a la U o Colo Colo, es solo eso, Humo.
 
Última edición:
Volver
Arriba