• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

Ronald Fuentes se convirtió en gerente deportivo de Universidad de Chile :cafe3:
 
Udineses va por el pase de Carmona. En Italia aseveran que el club está interesado en el mediocampista. Atalanta solicita 2 millones de dólares por su pase
 
Dos palitroques por Don Carmona, chhhh, está tirado.
Pensar que la U - y antes el Colo - ha gastado dinerales en las dos últimas campañas; con un jugador como Carmona te vai a la segura, y por ese precio para iniciar la negociación? :eek:
 
Carmona: viendo que está Reyes, Martínez y Espinoza, y su valor: 2M, igual creo que es poco factible. Faltan volantes de salida, no quiero seguir criticando a Lorenzetti :nonono:.
 
Carmona: viendo que está Reyes, Martínez y Espinoza, y su valor: 2M, igual creo que es poco factible. Faltan volantes de salida, no quiero seguir criticando a Lorenzetti :nonono:.
Carmona, más allá de la imagen de 6 rompedor, es/fue bastante versátil en Atalanta; situándose abierto por izquierda/derecha en algunos partidos. De los tres mencionados creo que al Chino Jr. le busco club y le hago un espacio Don Carlos, Martinez se estancó hace años, es más, creo que ha retrocedido respecto a su debut :lol2:
 
Carmona, más allá de la imagen de 6 rompedor, es/fue bastante versátil en Atalanta; situándose abierto por izquierda/derecha en algunos partidos. De los tres mencionados creo que al Chino Jr. le busco club y le hago un espacio Don Carlos, Martinez se estancó hace años, es más, creo que ha retrocedido respecto a su debut :lol2:

Si, Carmona es mucho más, pero gastar dos palos verdes en una zona que está bien cubierta es quedar sin financiamiento para los puestos no cubiertos.
 
Traigan un central feos culiaos :protesta:

Sent from my XT1563 using Tapatalk

Ojala Hoyos le saque rendimiento a Ramirez y Contreras. Al menos el dijo que AA le pidió no tanta contratación y ocupar más juveniles.
 
Dos palitroques por Don Carmona, chhhh, está tirado.
Pensar que la U - y antes el Colo - ha gastado dinerales en las dos últimas campañas; con un jugador como Carmona te vai a la segura, y por ese precio para iniciar la negociación? :eek:
NAAA,....carmona sabe q venirse a la U seria venir a morir, tal como Jara y bosejour,
La U de Heller esta maldita.............
Mas ensima llego ese weon q nadie conoce, Lucas Ontivero, que ja jugado en 7 clubes a sus 22 años......debe ser un crack!
 
Carmona practicamente listo en Independiente, solo faltan los examenes medicos
 
Me hubiese gustado seguir viendo a Carmona en Italia o Brasil, aunque este posible cambio al rojo de avellaneda no me desagrada; buena liga, varios partidos, muchos de ellos clasicos. De seguro se convierte en figura.
 
Volver
Arriba