• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

Va a tener un dificil comienzo Carlitos en Independiente porque vienen mal y ayer le metieron la pelota en el raja en el clásico contra Racing. En la gloriosa se podría haber achanchado tranquilo :sm:
 
Y tienen pa' pagar los ches...lo dudo :lol2:

Creo que CC todavía cobra la plata por Paulo Diaz.

A todo esto, se habrá cobrado la plata de Videla?.
 
carlitos carmona en la orbita de pizzi, cruza la cordillera y se instala en JPD
:emotidance: :contento: :emocion: :wensha:
 
Y tienen pa' pagar los ches...lo dudo :lol2:

Creo que CC todavía cobra la plata por Paulo Diaz.

A todo esto, se habrá cobrado la plata de Videla?.

la otra vez escuchaba a borghi que decia que aun le debian plata del tiempo que jugaba en river :lol2:
 
la otra vez escuchaba a borghi que decia que aun le debian plata del tiempo que jugaba en river :lol2:

Suele pasar, aunque creo que deben pagar igual, porque sino hay problemas con la FIFA y el TAS.
 
O'Higgins logra liberar un nuevo cupo de extranjero :yeah:

Ivan Bulos jugará en la Primera División de Portugal, se transformó en el nuevo refuerzo del Boavista de Portugal. Fue cedido a préstamo por un año y medio.

PD: Un aplauso para ese representante :clapclap: :lol2:
 
O'Higgins logra liberar un nuevo cupo de extranjero :yeah:

Ivan Bulos jugará en la Primera División de Portugal, se transformó en el nuevo refuerzo del Boavista de Portugal. Fue cedido a préstamo por un año y medio.

PD: Un aplauso para ese representante :clapclap: :lol2:

puta que es generoso el futbol :lol2:

al menos no te leeremos mas llorando por ese malo culiao :risapaquete:
 
Hasta que lograron deshacerse del weon :lol2:


Gaston Sirino se fue al Bolivar :cafe3:

El uruguayo, finalmente, reforzará al Bolívar, de la primera división boliviana. Y antes de partir, se despidió de los fanáticos quillotanos, asegurando que espera “volver algún día”.

“Me Sentí muy cómodo en este equipo. Me hicieron sentir muy tranquilo, no sólo a mí, si no que también a toda mi familia. Muchas gracias por todo”, expresó el mediocampista charrúa en un video publicado por San Luis.

Sirino, de 25 años, estuvo 17 meses en Quillota y parte a Bolivia luego del consenso entre los propios canarios y Unión San Felipe, copropietarios de los derechos del jugador. Su saldo estadístico de su paso por el club amarillo es de 40 partidos disputados y siete goles. Revisa su despedida en el siguiente video.
 
Puta que hay weones con buen bla bla y con un buen editor de vídeos, en youtube todos se ven la raja, sino pregúntenle a Ontivero que así llegó a la U luego de no jugar nada. Y seguramente cobrará feroz sueldo, lo mismo que el tal Bulos en Portugal.
 
este mismo sacowea dijo dias atras que robles (dt sub20) era un guardiola termino medio..
Hoy lo hizo recagar en la radio..
quien le cree a este guacho culiao zorron agrandado?

El wn siempre trata de dar la primicia y muchas veces sale para atrás, después se hace el wn.
 
pobre weón con cero brillo periodístico, puro pituto del papito que sino sería un don nadie

Meza es un buen jugador, Colo Colo tendría que ofrecer bastante para quitárselo al Necaxa.
 
Capaz que lo traigan, en Mexico le va como el pico, puras bancas en Necaxa. El titular es el Lobo del Aire.
 
Otro cupo extranjero liberado !! :yeah:

:idolo: Cracklandria
 
este mismo sacowea dijo dias atras que robles (dt sub20) era un guardiola termino medio..
Hoy lo hizo recagar en la radio..
quien le cree a este guacho culiao zorron agrandado?
Es la retardades de los colorados, es cosa de ver a Liberman.
 
Bryan Taiva es el tercer fichaje de San Marcos. Fue enviado a préstamo desde la U.de Chile.

:confused:
 
A Taiva lo encuentro mucho mejor que Mora, lo hubiese dejado en el equipo por si en algún momento cagaba Ubilla o el mismo Felipao.
 
Volver
Arriba