• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

------------------Herrera-------------------
2-------------3--------------4-----------5--
-----------Enganche pa' atrás------------
---Cromagnon-------------Don Carlos---


Reyes sería el sacrificado.

---------------------Sindicalista----------------
----Contreras------Vilches------Jarita----
---------------------Fantasista------------------
Schultz-Chancho-Crackmona-Ronsejour
---------------------Gata---------------------------
-----------------------------Mora------------------

Ufff pero que equipazo sería papá :clapclap:
 
Me gusta como se han reforzado la u y Colo-Colo. Se viene bueno e interesante el torneo.
 
bkn ver a pizarro, si juega espero lo rodeen bien para que se dedique a moverla y hacer jugar al equipo nomas.
 
bien ahi la hicieron las marakiwis con pizarro, uno de los que entiende el fútbol de gran manera. Ahora habria que ver como anda después de tanta inactividad.
 
Leí la noticia y me fui cortado :emocion: Con el pek la gloriosa lo gana todo

:idolo: David Pizarro, un talentoso al puro estilo de @EL MAQUINA :gafas:
 
Alguien me puede responder futbolisticamente, porque a David Pizarro le fue tan reguleque en su paso por la U cuando estuvo a préstamo por 6 meses, suponiendo que en ese tiempo estaba mas joven y no con tantas lesiones...???

Y ahora porque sería un buen refuerzo, si en Wanderers dio la cacha lesionado...!!!
 
Alguien me puede responder futbolisticamente, porque a David Pizarro le fue tan reguleque en su paso por la U cuando estuvo a préstamo por 6 meses, suponiendo que en ese tiempo estaba mas joven y no con tantas lesiones...???

Y ahora porque sería un buen refuerzo, si en Wanderers dio la cacha lesionado...!!!

- En la U no le fue del todo mal, jugó 8 partidos y metió 3 goles siendo pendejo aún en una posición que no le acomodaba del todo
- La U tiene mejores instalaciones que Wanderers, no debería pq lesionarse tanto ni menos tardar tanto en las recuperaciones
 
No opinaré si es bueno o malo porque en realidad no tengo idea en qué estado físico estará Pizarro.. calidad tiene de sobra, por algo tantos años en Europa, pero sirve de poco si el físico no lo acompaña y se pone muy divo para sus weas como fue en Wanderers.. le doy el beneficio de la duda.
 
Nada de vendehumo ni weas. El Davicho de la gente siempre dijo que con borrachos culiáos malos pal fútbol no jugaba, punto.

Además, ¿Qué tanta wea ? Los capos se pueden dar ese lujo, mira que Don David, uno que jugó en la grandiosa Roma, va a venir a aguantar a una tropa de charchas culiaos que con cuea saben parar una pelota que lo vengan a webiar.

Así son los capos, ellos se pueden dar el lujo de mear a los weones que quieran, punto.
 
Volver
Arriba