• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiesta de aÑo nuevo en valparaiso

  • Autor de tema MataCuras
  • Fecha de inicio
M

MataCuras

Guest
La verdad, no tengo muchas ganas de escribir, asi que me limito a copiar y pegar desde el grupo "ALCADE CASTRO NOS CAGASTE CON LA FIESTA EN PLAZA SOTOMAYOR!!" de Facebook:

"Castro infeliz nos cagaste la noche de año nuevo, la gente quedo botada!!! con el copete comprado para toda la noche !!! todo el mundo esperaba la fiesta que se hace todos todos los años en plaza sotomayor!! y el año pasado que fue con Giolito (RIP) hasta las 8:00 am
Te deseo lo peor Alcalde Casto para este 2009 ojala te venga a penar Jaime Guzman."

Lo posteo aca para que hagan sus comentarios ya que, personalmente me parece una mierda que este tipo de tradiciones populares se dejen de lado por la llegada de un alcalde conservador, sobre todo considerando ke el año anterior se instalaron incluso 2 escenarios con ambientes diferentes en distintos lugares del puerto.
 
pufff.... me da lo mismo.... si total los ke mas reclaman no son de valpo ...sino de santiasko o otros lugares... = fome ke no se hiciera pero pico... como tan weones en amurrarse por eso... vayanse a otro lugar a vacilar...SI VALPO NO ES SOLO LA PLAZA SOTOMAYOR...
 
Weon yo lo pase bkn la madrugada del 1 :mina:

En la anibal pinto taa bkn hasta batucada XD
Paseo Yoguslavo la raja
Subida cumming taba bueno
Subida urrela iwal piola

Andai llorando por wear tonto qlio.
La sotomayor no es valpo ¬¬

Ghost_agent agrego info 5 minutos y 2 segundos despues...

MataCuras dijo:
La verdad, no tengo muchas ganas de escribir, asi que me limito a copiar y pegar desde el grupo "ALCADE CASTRO NOS CAGASTE CON LA FIESTA EN PLAZA SOTOMAYOR!!" de Facebook:

"Castro infeliz nos cagaste la noche de año nuevo, la gente quedo botada!!! con el copete comprado para toda la noche !!! todo el mundo esperaba la fiesta que se hace todos todos los años en plaza sotomayor!! y el año pasado que fue con Giolito (RIP) hasta las 8:00 am
Te deseo lo peor Alcalde Casto para este 2009 ojala te venga a penar Jaime Guzman."

Lo posteo aca para que hagan sus comentarios ya que, personalmente me parece una mierda que este tipo de tradiciones populares se dejen de lado por la llegada de un alcalde conservador, sobre todo considerando ke el año anterior se instalaron incluso 2 escenarios con ambientes diferentes en distintos lugares del puerto.

:lol2:
Que eri weon
sabes quien fue Jaime Guzman loco?
para que va a venir a penar a uno de su mismo partido? :lol2:
 
No soy de Valparaiso, pero supongo que el 1 de enero alla levantas una piedra y hay una fiesta, asi que carrete no faltaba. Ademas ¿en alguna oportunidad se menciono de manera oficial que esa fiesta se haria?, o ¿simplemente estan webiando porque historicamente se ha hecho asi?.
 
Este loco alega porque era parte de la organizacion de la fiesta po.

Ahi no ma la comprension de lectura cabros...
 
MataCuras dijo:
La verdad, no tengo muchas ganas de escribir, asi que me limito a copiar y pegar desde el grupo "ALCADE CASTRO NOS CAGASTE CON LA FIESTA EN PLAZA SOTOMAYOR!!" de Facebook:

Bueno, pero por lo menos explica qué chucha pasó: ¿El alcalde se robó el vino?¿Los mandó a comprarlo y no lo pagó, o qué mierda? :wtf:

Y no me digas que vea la mariconada esa del grupo de Féisbu, porque en güevadas para nerds homosexuales no me meto.
 
por weon te pasó
yo soy de Santiago y a las 12 de la noche del 30 el carrete que iba a ir funó (el que apareció en las noticias), a las 2pm tenía mi plata en mano y a las 5 de la tarde ya había comprado la entrada pa otro carrete
entonces de weon poco movio te pasó.
 
que raro soy de valpo y es primera vez que me doy cuenta que arman escenario en la plaza soto mayor los 31 de diciembre para la fiesta de año nuevo XD
compadre nunca he estado ahí por que no lo necesito........ tienes todo el puerto para buscar carrete
la mayoría de los que alegan no conocen el puerto como es debido o son santiaguinos o de otra parte había un compadre que alega siendo que es de San Felipe
lo siento por ti si solo conoces la soto mayor, pero valpo es mas grande

saludos
 
en valpo tienes 3894789372894 lugares pa webiar a toda raja. el año nuevo 2008 iba camino al Yugoslavo y de tantas weas que habian al final me quede pegado vacilando en todas partes y no llegue XD
 
Sphinx dijo:
de tantas weas que habian al final me quede pegado vacilando en todas partes y no llegue XD

¡¡¡¡¡¡¡¡Csm!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Sphinx es Dios!!!!!!!!!!!!! :omg:
 
no es por defender al culiao pero hay que ser haaarto aweonao pa irse de carrete sin estar seguro de que se va a hacer.
 
Weon ese día había lugares para carretear por donde quisierai, asi que déjate de llorar maricón :zippy:
 
si hubiera sido el unico lugar te creo pero filo. es cosa de caminar un poco y llegar a la plaza anibal pinto, etc.

ademas el carrete se lo arma uno y no como buen weon comodo santiaguino que espera todo servido en la mesa.

AWEONAO
 
joajoajoa bueno por ahy dijeron k se suspndio pk los dueños de los lokales aledaños reclamaron, pk el año pasao con esa fiesta no les fue muy bn.....
en too kso no faltaba donde wear....
anduve en anibal pinto, cumming,paseo yoguslavo, muelle vergara, y termine en miraflores!!!!!!!!
la wea era moverse por webeooooo!!!!!
 
el post ql resentido, la cago (santiaguino o no porteño barsa detected) :paco: .................

a retard o Dycom en el ojo.........

mas wn que el que no sabe bacilar en el puerto :lol2: :lol2: :lol2:

habiendo mas fiestas que la chucha el wea se mete donde se juntan todos a bacilar despues XD XD XD
 
puta compadre pa los 31 de diciembre por lo general me quedo en shago basilando con la familia y cosas por el estilo pero pa que estamos con weas, como dijo un antroniano en valpo hay caleta de partes donde ir a weviar, los carretes no faltan asi que de weon no más alega el muy rq....

Gabosians
 
yo apoyo al weon llege como a las 2 a la plaza sotomayor pensado ke iba a haber el medio carrete y la wea estaba llena de weones curaos y botellas se habia acabado too porke hace eso este alcaldefacho rekuliao me carga ese marikon se va a poner = ke la vieja pinochetista de la reginato ke no deja hacer na una mierda too si el carrete mas bakan era ahi en la plaza y lo terminan antes de tiempo las otras partes ke dicen = eran wenas pero ni tanto habia mucho caos me acuerdo que en una parte estaban tirando botellas y habia un weon con toda la cabeza rota habia un ambiente un poco tenso toa la gente ebria llendose unos okupas curaos a cagar ( como todos los dias jaja ) al final fui a un pub a tomar cerveza pero = no fue muy bueno lo que si fue bueno es el elevate un amigo fue . eso los fuegos = ke todos los años
 
yo el año pasado fui a la sotomayor y había el manso carnaval... este año me quedé esperando l aweá y no pasó nada... terrible charcha la weá porque por mucho que digan que hay 20 mil weás más, un carnaval como el del año nuevo pasado no se ve en ningún otro lado del puerto. Alcalde UDI tenía que ser el facho reconchesumadre, opus dei amariconao
 
Glospi dijo:
Bueno, pero por lo menos explica qué chucha pasó: ¿El alcalde se robó el vino?¿Los mandó a comprarlo y no lo pagó, o qué mierda? :wtf:

Y no me digas que vea la mariconada esa del grupo de Féisbu, porque en güevadas para nerds homosexuales no me meto.

x2

La fiesta de año nuevo estaba cocinada de antes por el ex-alcalde CORNEJO!!!!!
 
Volver
Arriba