• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiesta de aÑo nuevo en valparaiso

  • Autor de tema MataCuras
  • Fecha de inicio
weon amargao'..igual estaba llena de gente la plaza sotomayor a eso de las 8:00 am del 1º..aun habia gente celebrando..igual en todos lados se puede carretear.

matate weon!!!
 
weon yo estuve en subida a cumming..

fue la caga

la caga ctm

la caga ctm


ooooooooooooohhh


notable
 
ingcomuv dijo:
yo apoyo al weon llege como a las 2 a la plaza sotomayor pensado ke iba a haber el medio carrete y la wea estaba llena de weones curaos y botellas se habia acabado too porke hace eso este alcaldefacho rekuliao me carga ese marikon se va a poner = ke la vieja pinochetista de la reginato ke no deja hacer na una mierda too si el carrete mas bakan era ahi en la plaza y lo terminan antes de tiempo las otras partes ke dicen = eran wenas pero ni tanto habia mucho caos me acuerdo que en una parte estaban tirando botellas y habia un weon con toda la cabeza rota habia un ambiente un poco tenso toa la gente ebria llendose unos okupas curaos a cagar ( como todos los dias jaja ) al final fui a un pub a tomar cerveza pero = no fue muy bueno lo que si fue bueno es el elevate un amigo fue . Eso los fuegos = ke todos los años

resentido social sin base coherente pa putear detected!
 
P`ta, hubieses avisado antes, te hubiese invitado a la fiesta que hice la casa que tengo en Valparaíso... me tuve que venir el jueves en la noche y quedaron familiares y amigos celebrando.... creo que todavía están comiendo y chupando...
 
crate_b100 dijo:
P`ta, hubieses avisado antes, te hubiese invitado a la fiesta que hice la casa que tengo en Valparaíso... creo que todavía están comiendo y chupando...

:ohmy: Fuertes declaraciones, considerando que vienen de un usuario(a) que se identifica como "fleto" :plumaplumagay:
 
JAUAJAUJAU

lo que hacen las especulaciones, ya que lo que realmente paso fue que el ex-señor alcalde cornejo dejo en la bancarrota la alcaldia, pa la caga ese weon, le compro hasta un depto a su pareja con las platas, y por wea se fue por no saber hacer bien las cosas, Valparaiso necesita un cambio, un cambio cultural que promueva la limpieza y la seguridad cosa que no se ve hasta el momento , esperemos que el señor castro haga algo al respecto, ya que despues de todo salio electo por su alianza con la bella alcaldeza de viña la que tiene la raja la ciudad. ojala se peguen las buenas costumbres.

ya eso.

un aporte para los desinformados.

adeu
 
pedazo dijo:
JAUAJAUJAU

lo que hacen las especulaciones, ya que lo que realmente paso fue que el ex-señor alcalde cornejo dejo en la bancarrota la alcaldia, pa la caga ese weon, le compro hasta un depto a su pareja con las platas, y por wea se fue por no saber hacer bien las cosas, Valparaiso necesita un cambio, un cambio cultural que promueva la limpieza y la seguridad cosa que no se ve hasta el momento , esperemos que el señor castro haga algo al respecto, ya que despues de todo salio electo por su alianza con la bella alcaldeza de viña la que tiene la raja la ciudad. ojala se peguen las buenas costumbres.

ya eso.

un aporte para los desinformados.

adeu

Yo no defiendo ni ataco al alcalde porque una fiesta mas o una fiesta menos da igual.....pero nose porque me tinca que tu eres el hijo del alcalde o un sobrino del alcalde........ ajaajjaaj. Se te noto poco la camiseta po weon, aca hay que tratar de ser imparciales con los comentarios, pa mi todos los alcaldes son iguales porque al ser politico ya se es corrupto por el solo hecho... asi es que da igual. No defiendas lo indefendible que mas te hundes y caes en la misma mierda. Alejate de la politica y seras mas feliz.

saludos

 
Volver
Arriba