• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas de matrimonio

Si tienen plata, wea de ellos :hands:
Al menos yo, lo encuentro innecesario y no creo que sea necesario casarse
 
Si algún día me casó será algo piola, padres hermanos. Una por que mi familia son más que las rexuxas y para darles de comer y tomar uuufff . Y lo otro con esa plata que gastaría me iría de luna de miel.
 
ahora esta de moda entre los :monomeon: millenials las fiestas con cooperacion, o sea con cuea ponen el local y los invitados ponen el resto.

siguiendo la onda "minimalista", que no es otra cosa de hacerse cagaos en uno de los dias mas importantes de tu vida.
 
En mi matrimonio el costo total se repartio entre los depositos de los invitados (no pedimos lista de novios porque ya teniamos nuestro hogar hecho :hands: ) y aporte de nuestros padres, entre mi señora y yo pusimos con suerte el 25% del presupuesto (sacado de nuestros ahorros personales, nada de creditos y weas asi).

Y la luna de miel recien la haremos a comienzos de Septiembre (reservas ya hechas), aprovechando la temporada baja :sisi:

Lo que si, la fiesta estuvo a toda raja, inolvidable :clapclap:
 
No me quejo, son buenas las fiestas de los matrimonios, eso si hay que avivarse con la lista :awesomehands:
 
Lo cuático es cuando del grupo de amigas una se casa y el resto comienza altiro a preguntarle al pololo: y nosotros cuando?? :zippymmm: Es una cosa rara pero cierta. Es como cuando una se compra un jeans aunque sea feo, la amiga igual quiere comprarse el jeans.... aunque NUNCA haya usado jeans.


Así que cuidado a quienes estén en pareja y aún no se hayan casado. Tarde o temprano la mina va a preguntar. Tarde o temprano.


DD
:gato:
La puta verdad :ohno:
 
En mi matrimonio el costo total se repartio entre los depositos de los invitados (no pedimos lista de novios porque ya teniamos nuestro hogar hecho :hands: ) y aporte de nuestros padres, entre mi señora y yo pusimos con suerte el 25% del presupuesto (sacado de nuestros ahorros personales, nada de creditos y weas asi).

Y la luna de miel recien la haremos a comienzos de Septiembre (reservas ya hechas), aprovechando la temporada baja :sisi:

Lo que si, la fiesta estuvo a toda raja, inolvidable :clapclap:
Y si tienes papas que viven de sus jubilaciones? Ya es hora de que los dejes vivir tranquilo no crees?
 
Y si tienes papas que viven de sus jubilaciones? Ya es hora de que los dejes vivir tranquilo no crees?
Ellos me lo ofrecieron, jamas se los pedi :hands:

Ademas yo fui el primero de la familia que se caso asi que creo que por eso me ofrecieron ese regalo :hands:
 
No puedo entender gastarse una millonada en una fiesta para aparentar. Hay weones que no tienen ni casa, pero hacen el.medio gasto.
Cuando me case (por el civil o AUC), ya le dije a mi pareja, que haríamos una cena o almuerzo en un lugar como los buenos muchachos, chilenazo o similar, para comer bien y que familiares y amigos queden satisfechos y felices.....en total como 30 o 40 personas y un gasto estimado calculado de aprox 1 palo.
 
Última edición:
Me estay Webiando 2-4 Millones... yo gaste mas que eso... varios millones mas (en regalos 2 MM de retorno)... y la verdad... como dijo alguien mas arriba... creo que lo mejor... es hacer algo piola... y haber gastado todo eso en flor de viaje...(aun que fui al caribe, con lo que gaste podria haberme dado una vuelta por europa facil 3 semanas).... PEROOOOOOO mi mujer soñaba con ese dia... en fin... cosas que pasan...

:ohno: el wn mandoneao
espero cabecear una bala antes de hablar así
 
Con casi 30 años, y jamás he sido invitado a uno. Con suerte me recuerdo un par, pero siendo muy chico.

De los amigos-amigos, solo 1 se casó, fue por el Civil y duró poco más de 1 año. Coincidió con día laboral, asi que filo.

Ahora la moda es "vivir en pecado"
 
Puta agradece que acá ya no existe la dote.

También lo encuentro una wea, ya tengo claro que si me caso no pienso hacer ninguna fiesta ql e invitar puros cafiches que con cuea me regalarán una ensaladera. Además, tanto gastadero y se divorcian igual.
 
Puta agradece que acá ya no existe la dote.

También lo encuentro una wea, ya tengo claro que si me caso no pienso hacer ninguna fiesta ql e invitar puros cafiches que con cuea me regalarán una ensaladera. Además, tanto gastadero y se divorcian igual.
la mina se "confunde" y listo, a la mierda todo :hands:
empieza el castramiento, entiendase casa, bienes y plata
y anda que la weona se ponga viva y hay hijos de por medio
 
Imbéciles que gastan millones de pesos en complacer a una mina que sólo quiere una fiesta en grande para no ser menos que la amiga que ya se casó:menani:
 
A mi me dan risa las fiestas que postean en facebook invitando compañeros de la básica y media que no ven desde la licenciatura :lol2:
Todo para aparentar que uno tiene plata y muchos amigos :lol2:
 
Volver
Arriba