• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas de matrimonio

Si me casara preferiria gastar la plata en un viaje y en un carrete chico con mis mejores amigos que gastar en una fiesta pa darles copete y comida a un tropel de paracaidistas, vagos y familiares jugosos de mierda
 
Porque antiguamente era LA FIESTA de tu vida.

La gente se casaba una pura vez entonces hacía la mega fiesta gran y que fuera casi inolvidable.

La familia de los novios ponía la casa, los novios las cosas, no faltaba el tío con $ que se ponía con la carne y la música y estaba listo el mambo.
Ahora se debe pagar para contratar un decorador, pagarle al DJ, comprar a concesión el trago, pagarle a un diseñador para el vestido, pagarle al organizador para que te haga un "tema" de la Fiesta ( ahora no solo debe ser fiesta sino que debe tener un "tema" :nonono: ) y por ultimo pagar las invitaciones, loza, servicio, mozos y el pelmazo gordo que haga la carne. Y pagar el local también :lol2:

Todo eso hace que actualmente salga como 2-4 palos una fiesta de matrimonio.

:idolo: Matrimonios de antaño


DD
:gato:

el dia de las weas,
2-4 palos sale solo el arriendo del local. una amiga que es campeona internacional en vida social organiza eventos y por matrimonio te mete hasta 6-8 palos y si los qls son cuicos y tienen lucas facil los vacuna con 15.
 
Si me casara preferiria gastar la plata en un viaje y en un carrete chico con mis mejores amigos que gastar en una fiesta pa darles copete y comida a un tropel de paracaidistas, vagos y familiares jugosos de mierda
Usted tiene polola amigo??que opina ella de eso? Tiene amigos q se hayan casado así???? Si no hay plata pa fiesta de matrimonio, no hay plata pa viajar.

Yo, de mi círculo que conozco, solo 2 personas se casaron así. Mi hermano hizo un almuerzo más fome q la cresta en un restoran y viajo de luna de miel a San pedro.
El otro hizo un carrete en un topless cerca de bellavista y nos paso 3 ticket pa un copete. Y no viajaron hasta 3 años después
 
Wn mi experiencia, los matrimonios con la fiesta más grande son los que menos duran.
 
Gastar más de 4 palos? Que chucha :risa:

No gastaria ni 200 Lucas, aunque tuviera mucha plata.
 
:monomeon: Gastar por gastar en una fiesta con puros conocidos
:idolo: Ser invitado a un matrimonio y comer y chupar como chancho
 
Esa wea no resulta, igual te Cagan llenándote de vasos y hervidores
Pero esa wuea no se puede hacer... Alguien compró un set de vasos y queda lo otro... Por lo menos los.ke he visto son así....

Se aseguran con las wueas chicas pero no se pueden repetir...
 
Pero esa wuea no se puede hacer... Alguien compró un set de vasos y queda lo otro... Por lo menos los.ke he visto son así....

Se aseguran con las wueas chicas pero no se pueden repetir...
me puedo pasar por la raja la lista de novios y llegar con cualquier wea, quien va a reclamar?
 
Weon ESO es tener poca vida social

Ya lo dije en el post:

Del círculo más próximo sólo un amigo se ha casado. Las demás personas que conozco que se han casado, no son tan cercanas :hands:
Y en la familia menos, todos o ya se casaron, o ya no se casaron.

Reitero: lo progre hoy es "vivir en pecado" y no arriesgar perder patrimonio
 
me puedo pasar por la raja la lista de novios y llegar con cualquier wea, quien va a reclamar?
Ese es el punto... Pero vai de choros al matrimonio? Necesitas que alguien vea tu choreza?

Ke paja... Mejor me quedo en la casa:babeando:
 
Volver
Arriba